Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
8 / 29
#58

Re: Depósito Gasol 4%

El año pasado cuando abrimos, yo y unos familiares, ese mismo deposito al 4,5% TAE, ellos para una cantidad importante lo abrieron sin comisiones, yo tuve que abrirme una cuenta nomina para no tener comisiones (pero pienso que tambien hubiera tragado, sin la misma, pero la oferta del 6% de devolucion en los recibos habituales no era mala). Lo de las comisiones pienso que es negociable totalmente en cada oficina

#59

Re: Depósito Gasol 4%

Creo que no es visible ni se puede contratar desde Banco Popular-E.

Yo he accedido a Banco Popular-e y estos los los depositos que aparecen:
3 meses 2.75% TAE
6 meses 3.20% TAE
12 meses 3.40% TAE y 12 meses TOP: 3.65% TAE

En el Banco Popular (Banca Multicanal) aparecen estos depositos:

Para TAE Externo
6 Meses 3.20% TAE
12 Meses 4,00% TAE y 18 Meses 4,00% TAE.

Esperemos unos dias a ver si se hace visible desde Banco Popular-e este deposito, ya que la unica forma de contratarlo es por medio Banca Multicanal de Banco Popular u oficina fisica ( en la que segun criterio de la propia oficina te lo vinculan a Banco Popular-e o no).

Si hubiera alguna otra forma de contratar el deposito (como comenta TOmaso) me gustaria conocerla.

Un saludo de JEVIVI.

PD: Creo que me ha salido un mensaje sin texto anterior, ruego que lo elimineis.

#60

Re: Depósito Gasol 4%

Otra de las novedades de este depósito es que es con renovación automática a vencimiento, pero se puede cambiar via web.

#61

Re: Depósito Gasol 4%

Perdonad, acabo de coger el hilo y hablais de vincular el deposito, con que fin ??

Gracias

#62

Re: Depósito Gasol 4%

Pido disculpas por repetir mi pregunta y por mi ignorancia , pero es que parece que nadie ha tenido tiempo de contestar algo... :-)) a ver si ahora hay suerte, la pregunta era:

Hola, a finales de mes me cumple un depo y me gustaria contratar este 4% del Popular, pero no me aclaro con la cancelacion anticipada : dice que no hay intereses salvo que....
Se refiere a los intereses producidos por el deposito, o bien a los intereses que cobra el banco por cancelacion....??? Alguien podria hacer una cuenta de por ejemplo, depo de 50000€ que se cancelan total a los seis meses, cual seria el resultado???
Gracias y saludos

#63

Re: Depósito Gasol 4%

Se habla de vincular el depósito Gasol a una cuenta del Banco Popular-e con el fin de eliminar las comisiones de mantenimiento.

SI no recuerdo mal, las comisiones son 18 euros semestrales.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#64

Re: Depósito Gasol 4%

pues es sorprendente que esten aceptando vinculaciones a cuentas de otro banco, aunque sea filial*, mucho interes tienen en captar estos depositos para aceptar eso, lo que habria que preguntarles ahora es si aceptan vincular ese deposito a una cuenta en ING, si pueden hacerlo a cuentas de popular-e tambien pueden hacerlo a una cuenta de ING, otra cosa es que se lo permitan desde arriba, seria un buen experimento para ver hasta donde estan dispuestos a llegar y estoy seguro que a algunos les vendria de perlas.

*(recordemos que el popular integró todos su bancos satelites porque lo que le importaba era su cuenta de resultados y no la de sus satelites por buenas que puediesen ser...)

Guía Básica