Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
11 / 29
#81

Re: Depósito Gasol 4%

Gracias Maclean, ha quedado muy clarito. Gracias.

#82

Re: Depósito Gasol 4%

Con liquidación mensual,el T.A.E,es el 4%,cobrarías por 10.000€,310.35€ libres de impuestos(divididos entre los 12 meses;el primer mes cobrarías más que los siguiente,porque se remunera al 10% y los meses sucesivos al 3.38%).
Con liquidación anual,el T.A.E.,es el 3.92%,cobrarías por 10.000€,304.25€ libres de impuestos,que cobrarías al vencimiento del depósito.
Total,cobrarías 6€ más por cobrar mensualmente.Espero no haberme equivocado en los cálculos.Te paso el link de un simulador de depósitos de donde he hecho la simulación.

http://www.banqueando.com/simulador-depositos/

Un saludo!

#83

Re: Depósito Gasol 4%

Mil Gracias compi.

#84

Re: Depósito Gasol 4%

De todas formas los datos solo son aproximados, ya que en el depósito a un año de Popular
el tipo aplicable es muy alto el primer mes y los demás es bastante bajo.

#85

Re: Depósito Gasol 4%

para dinero viejo, solo me ofertan 3,80 % TAE.no me ofertan el famoso 4%. adios popular. adios. ofertas como ING e IBANESTO son mejores y liquidez

#86

Re: Depósito Gasol 4%

Yo podría una tercera: Reclamar al SAC con la directriz del BdE si la cuenta se utiliza solamente para el cobro de los intereses, te devuelven el dinero casi seguro.

Método, disciplina y tiempo

#88

Re: Depósito Gasol 4%

Acabo de rellenar el formulario del deposito gasol , y me han llamado los del Banco Popular enseguida. Les he preguntado sí podía vincular una cuenta del Banco Popular-e al depósito, y me han dicho que ningún problema.

Guía Básica