Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
19 / 29
#145

Re: Depósito Gasol 4%

Ayer me ofrecieron a 12 meses al 3,60% y a 18 el 3,75% para dinero viejo.

#146

Re: Depósito Gasol 4%

Teniendo que aumentar un 20% el dinero del deposito.

#147

Re: Depósito Gasol 4%

Hace dos dias me dí de alta en el formulario del Deposito Gasol por internet y en poco tiempo me llamaron. La verdad es que la directora tambien estaba en "plan tonto". Le hice la proposicion de vincular la cuenta gasol de popular-e al deposito y me empezo a poner pegas, y a requerirme vinculacion (nomina, et.c..) la conversacion acabó con que iba a consultar esa posibilidad pero desde entonces no me llamo ni lo va a hacer (esta claro...)... habra que estudiar otras opciones, personalmente su actitud me pareció un poquito desagradable... la necesidad de pasivo y financiacion la tienen ellos.... si no les gusta como negociamos, que acudan a los mercados mayoristas a ver que les dan...

#148

Re: Depósito Gasol 4%

No me extrañaría que tuvieran un comisión si consiguieran vender el depósito por debajo del 4%....

#149

Re: Depósito Gasol 4%

Sí, es que es curioso, es la única entidad donde, no me canso de repetirlo, la actitud de los empleados anivel general me parece subidita, como si se tratase de seres superiores que te hacen un favor al hacerte una IPF. no me lo explico ,la verdad.

Ya conté en oto post mi peripecia con una superempleada de la misma oficina ...

Pero en fin, nos vamos con la IPF a otroa parte, supongo que les debe traer a cuenta pues si no no actuarían así.

#150

Re: Depósito Gasol 4%

Pues es posible, no sé cómo va a remuneración de estas personas en cuanto a variable. Pero vamos, darte el 3.90% y ver que ellos que te vas a marchar y no intentar subir algo no es muy comprensible

Sí me ha pasado en otro bancos que les digo que entonces mejor me lo llevo, me dicen "vale, no podemos dar más", hago la OTE y cuando les llega me llaman y me dicen (ya digo, una vez hecha la OTe a otro banco) que ahora pueden ofrecer un cuarto de punto más.

Nunca acepto eso, ya he cerrado el trato con la otra entidad y me parecería una falta de respecto deshcer todo.

#151

Re: Depósito Gasol 4%

A mi me han ofrecido el 4% para una cantidad importante.a alguien le han superado este interes?el dinero lo tengo en santander y me dicen que si lo llevo a este banco no voy a dormir en un año-como esta el popular es fiable.
Ellos me ofrecen 3.12%.

#152

Re: Depósito Gasol 4%

lo tienes en el santander, te lo vas a llevar al popu y te vienen con ese rollo. no, si ya todos hacen lo mismo

vaya panda de maleantes. Como verás, el popu no es santo de mi devocion, pero lo que hace el santander no está bien.

si no quieres el espiritu santo al 4.8%, vete al popu al 4% sin más historias ni 3.12%

Guía Básica