Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
14 / 29
#105

Re: Depósito Gasol 4%

Hace algún tiempo ya me había planteado abrir cuenta en Popular-e, pero ahora estaba cubriendo el formulario, y los datos económicos que piden para abrir una simple cuenta son ridículos :

"Valor total de bienes", "Total créditos", "Importe de la hipoteca", "Régimen del matrimonio" ,etc...

No tengo nada que ocultar, pero solo les queda pedirte que te desnudes para un cacheo, así que ahí se quedan. No voy a pedir dinero sino a dejárselo.

#106

Re: Depósito Gasol 4%

Vamos a ver si lo he entendido bien, quieres pasar desde el BBVA a la caixa online y desde la caixa a Banco Popular-e?

Consulta los Mejores roboadvisors

#107

Re: Depósito Gasol 4%

lo que quiero es sacar el dinero del BBVA a la caixa online o al banco popular-e. O un deposito u otro. Solo un paso.

#108

Re: Depósito Gasol 4%

Estoy en el trámite de apertura de la cuenta del popular-e, y me ha sorprendido porque me han dicho en el 901111365 que no les sirve con la cabecera de la nómina para justificar los ingresos, que necesitan las últimas nóminas completas o la declaración de la renta.
¿A alguno os ha servido con enviarles la cabecera de la última nómina? ¿a alguien más le han puesto pegas por esto?

#109

Re: Depósito Gasol 4%

Yo la abrí hace poco y mandé fotocopia de una nómina, entera eso sí pero sólo una nómina y ni siquiera era del ultimo mes, era la de mayo.

Un saludo!!

#110

Re: Depósito Gasol 4%

En mi tierra se suele decir:"Contra el vicio de preguntar está el vicio de mentir" o algo así...
Quiero decir, que siendo una exigencia de la ley del blanqueo de k's dales un poco de info y así tan amigos...

un saludo

#111

Re: Depósito Gasol 4%

Yo les dí una fotocopia de mi nomina con los números tachados a boligrafo y no pusieron ninguna pega.

#112

Re: Depósito Gasol 4%

Podéis decir que estáis parados y no tendréis que enviar nada, es lo que yo hice (aunque en realidad lo estaba...).

Guía Básica