Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Gasol 4%

223 respuestas
Depósito Gasol 4%
1 suscriptores
Depósito Gasol 4%
Página
12 / 29
#89

Re: Depósito Gasol 4%

Entiendo que se puede contratar por internet, pero si solamente se es cliente de popular-e, ¿podría hacerse por teléfono utilizando el formulario de contacto como comenta Vusizo una vez hecha una transferencia, ya que a pesar de que son del mismo grupo tienen códigos de entidad distintos?

Y por último, ¿que cuenta de popular-e serviría, la cuenta de ahorro Pau Gasol o la cuenta básica?. Lo digo porque todavía no soy cliente.

Gracias.

#90

Re: Depósito Gasol 4%

Hola si alguien ha contratado el deposito Gasol al 4% en Barcelona os importaria pasarme la direccion de la sucursal?

Agradecido de antemano.

#91

Re: Depósito Gasol 4%

Pues buena noticia que a través del formulario se pueda contratar el depósito vinculado a una cuenta del Popular-e sin pegas ninguna. En realidad, tiene lógica que si quieres contratar el depósito en una oficina te quieran colar la cuenta asociada con comisiones ya que te abres la cuenta en su oficina y así le sacan más partido, pero bueno...

Jaime73, supongo que vale cualquier cuenta del Popular-e. Yo te recomiendo la Cuenta de ahorro Pau Gasol, ya que además de poder usarla para los depósitos del Popular, es una cuenta de ahorro interesante y podrás echar mano de ella cuando te interese.

#92

Re: Depósito Gasol 4%

En resumen, esto es lo que habría que hacer para quitar las comisiones del deposito Gasol:

1. En primer lugar, tenemos que rellenar Este formulario para que nos llame un gestor del Banco Popular.

2. Cuando nos llame, decimos que queremos contratar el depósito Gasol. Además, le decimos al gestor que queremos vincular el deposito Gasol a una cuenta del Banco Popular-e sin comisiones.

3.En caso de que diga no, decirles que según el Banco de España:

"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios."

#93

Re: Depósito Gasol 4%

Oye, y le preguntaste al agente qué pasa si no eres cliente de popular ni de popular-e?

Dudo que el tipo te abra una cuenta nueva en popular-e, ya que supuestamente el no trabaja para ese banco.

#94

Re: Depósito Gasol 4%

La verdad es que no se me ocurrió preguntárselo. Lo más fácil, es que rellenes el formulario del deposito gasol para que te llamen y solucionen tus dudas.

#95

Depósito Gasol 4%

Hola:

Me pasa lo siguiente con el Popular. Para 4000 euros me ofrecen renovarlo al 3.20 %. Llorando un poco, puedo conseguir hasta el 3.50 %. De todas maneras, es el banco que más ofrece en mi localidad, aun con dinero viejo. Eso sí, la cuenta no tiene comisiones. Alguna vez me han cargado, pero reclamando han sido devueltas. Llevo sin comisiones muchos años. La cuenta está en Navarra.
¿Qué opinais?

Saludos y gracias.

#96

Re: Depósito Gasol 4%

Yo estoy esperando la oferta de renovacion, como me la hagan al 3,5% por ser dinero viejo, le voy a decir que me marcho a otro sitio, así el año que viene ya sera dinero nuevo, y me haran mejor oferta. Tal vez por ser "poca" cantidad no te hayan ofrecido mas. Si me dan el 3,5%, me voy a otro sitio aunque sea al mismo TAE.

Guía Básica