Acceder

Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

65 respuestas
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
1 suscriptores
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
Página
8 / 9
#57

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Muchísimas Gracias por tu aportación BALDUFA. Desde luego si fueras un banco invertiría en TI! :)
Pues ayer me peleé llamando a las 6 o 7 entidades con el tipo de interés más alto. La cantidad a invertir; si 11000 €. Tuve que descartar las que piden más de esa cantidad, otras que sólo son productos no generalizados y exclusivos de "determinadas oficinas" por que no tengo muchas ganas de ir jugando al "encuentro de la oficina con la golosina" (creo que es imposible).
Buscaba algo a 2 años al 4% y olvidarme por los menos 2 años, dado que TUBANCAJA nos hizo la jugada, (pues iba a hacérselo a ellos) y llamé a BANKIA, me atendió una chica muy amable, pero dice que tenían un follón de productos nuevos y un depósito que se llama "Creciente Plus Bankia 36 meses 4,49" a ella no le figuraba, le figuraba con otro nombre "mas y más", pero no lo tenia en su ordenador como comercializable (ademas exigen muchas vinculaciones).
En fin es cuestión de pelear. A ver si me aguanta oficinadirecta hasta el 8/8 que pueda retirar de tubancaja.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación me ha sido muy útil. Si puedo aportar algo yo, también lo haré.

#58

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Nos tenemos que ir mentalizando que Tubancaja hara lo que le diga Cajamadrid ni mas ni menos y eso supone unos intereses muy bajos y ya veremos lo de las comisiones yo tenia cuenta en Cajamadrid y sali corriendo hace tiempo y ahora me encuentro otra vez con ellos asi que.....

#59

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Pues tubancaja debe mentalizarse que es una entidad online, conocida por gente que se mueve en los online y por tanto que si no es competitiva en esos lares, lo mejor que puede hacer es desaparecer porque nadie va a querer seguir si empieza a bajar y bajar en intereses y subir y subir en comisiones. Caja Madrid debe pensar si quiere tener un banco on line competitivo o por el contrario prefiere no tener, porque no le va a valer son las medias tintas. Un saludo

#61

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

De lo que no cabe duda es de que si la van a convertir en una sucursal on line de Bankia para ofrecer lo mismo y cobrando por todo, es como si la cerraran, porque cuantos rankianos van a quedar dentro de Tubancaja si empiezan a cobrar y dar interes bajos. Pero no solo rankianos sino gente que trabaja por on line, y recuerdo que tubancaja no es como Ing, los holandeses se gastan una pasta en publicidad y son conocidos, pero tubancaja no tiene esa publicidad y no son tan conocidos, o sea, dependen sobre todo de gente que como nosostros nos "pateamos" los on line y queremos sacar lo mejor y con un buen servicio, justo lo que daba tubancaja, y por desgracia justo lo que nos tememos que desaparezaca al pasar a manos de C. Madrid. Un saludo

#62

Re: Futuro de Tubancaja. Que va a pasar con ella?

Exacto, saben que si cambian las condiciones (si las endurecen) suponen la desaparicion en la práctica de la entidad, lo que no sabemos si entra en los planes de Bankia cargarse la banca online, curiosamente Caja Madrid es una entidad que no tenia esta practica al contrario que otros bancos tipo Santander, Banesto, Sabadel etc. por eso seria muy interesante que cualquiera que tenga alguna informacion al respecto nos la hiciera saber, si alguien tiene amistad con gente con cierto nivel de informacion dentro de Bancaja podria comentar por donde pueden ir los tiros

Como bien dices la politica de Bancaja era la de prestar un buen servicio, ofrecer productos competitivos, y ahorrar en gasto de publicidad, para hacer que fuesen los propios clientes los que se la hiciesen, veremos por lo tanto en que queda todo

Lo dicho a ver si alguien puede hablar con gente de Bancaja a ver si nos orientamos un poco

Saludos

#63

Re: Futuro de Tubancaja. Que va a pasar con ella?

Esta mañana he estado en Bancaja para cancelar mis cuentas por lo del aumento de comisiones y no se han dignado ni preguntar el porqué. Me ha dado la sensación de que están yá acostumbrados a que la gente vaya cerrando cuentas. Como que la persona con la que hablo normalmente estaba de vacaciones he preguntado a otra por el tema de Tubancaja (comisiones y demás), pues también tengo cuenta en ella y no he recibido de momento ninguna carta que me indique un cambio de condiciones.
No tenia ni idea y si la tenia no me ha dicho ni "mú".
Alguien de vosotros ha recibido alguna notificación o se ha enterado del tema sobre Tubancaja? No me gustaria tener sorpresas al volver de vacaciones en Septiembre.
Saludos y...buenas vacaciones!!

#64

Re: Futuro de Tubancaja. Que va a pasar con ella?

Tu date cuenta compañero, que si alguien va a cerrar las cuentas, es porque no quiere tenerla. y a los comerciales de las oficinas, no les gustará escuchar cosas malas ni tener "enfrentamientos" con los clientes insastifechos...

Guía Básica