Acceder

Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

65 respuestas
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
1 suscriptores
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
Página
4 / 9
#25

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Pues yo debo dar las gracias al creador del hilo (Gtv4fun), puesto que gracias al aviso, ayer cancelé varios depósitos de 1 año para ponerlos a 2 años. Si me llego a enterar hoy estaría igual que tú.

Saludos.

#26

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Un placer haber podido aportar mi pequeño granito de arena, para el buen funcionamiento de este foro.
Yo desde luego he recibido muchas más información de la que he aportado.
Ojalá en estos tiempos tan delicados, nos apoyemos y asesoremos como hasta ahora.
Ya sólo nos queda Rankia....

#27

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Lo menos que podían haber hecho es poner un aviso ayer o antes de ayer en su página web, o como poco, avisar a los clientes.
Yo no tuve la suerte de leer ayer el mensaje de Gtv4fun...

¿Cuántos días (u horas) aguantará tucuenta rentable al 2% TAE?

#28

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Las buenas costumbres se han perdido, no avisan, son Cajamadrid...

#29

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Segun sus operadores no es obligatorio avisarlo, pero vamos que no les ha dado ni tiempo pues es debido a las ordenes del Bde, la verdad es que yo tampoco les voy avisar si decido cerrar filas. Un saludo

#30

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Tenía 2 depositos a 1 año. Llamé antes de ayer y me dijeron que si habia algun cambio avisarían en su página web y...¡¡¡SORPRESA!!! Bajada del Tipo. Les llamo hoy y me dicen que han tenido que adoptar una urgente decisión ordenada por el Banco de España. Pues yo voy a tomar otra "urgente decisión" El día 8 que me vencen los depósitos: ADIOS TUBANCAJA. Fue bonito mientras duró, pero A LOS CLIENTES NO SE LES MIENTE!!!!
Alguien ofrece alguna alternativa?

#31

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Estoy completamente aturdido. Si se cancela un depósito de Tubancaja a un año, solo te abonan un interes del 4% MENOS UN 1%, pero.......desde el primer dia de la imposición, con lo cual, si te falta poco para el vencimiento, ?Qué es lo que ganas?, el 0.90% de diferencia se lo come la cancelación, salvo que ese depósito se haya efectuado hace muy poco tiempo. De todas formas hoy día 20 ya es imposible hacer lo que propone Trayetes. Lo mejor creo será volver a ING y darles un poquito en el morrete. Saludos.

#32

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Gracias chato cerré ayer uno a 1 año...al 3.75%, sí ya lo sé debería ser a un tipo más alto...pero que se le va a hacer.

Un saludo

Guía Básica