Acceder

Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

65 respuestas
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
1 suscriptores
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
Página
1 / 9
#1

Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Me acaban de llamar de tubancaja (un detalle por parte de la operadora que agradezco pues tengo una OTE pendiente) para informarme que a partir de mañana bajan los tipos, pero no saben como quedarán los nuevos tipos.
Lo están poniendo muy dificil para todos. Al final nos obligarán a guardar el dinero debajo del colchón...
Se aceptan apuestas. La mia es que bajarán un 0,75%.
¿Qué otras opciones os parecen interesantes a 12 meses?

#2

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Lo normal ,todo al 3,10% TAE, esto es un aburrimiento...Lo raro que no avisen con 15 días de antelación, se nota que ya está cajaMadril trasteando en tubancaja...a peor.

Saludos.

#3

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Pues esto va cada vez peor y ademas me j... a falta de dos dias.

#4

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Como te comenté ayer, parece que estuvieran esperando a la salida a bolsa.

Un saludo cordial,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

¡¡¡¡Nooooooo!!!!

#6

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Pues vaya cambio en Tubancaja. De avisar con 15 días de antelación a no decir ni "mu". Acabo de entrar en la web y todo sigue como si nada, no hay notificación alguna y todavía aparecen los banners de depósitos al 3,75% y 4%.

Estoy por cancelar un depósito a 1 año al 3,75% que se renovó en mayo y meterlo a 2 años al 4% porque a este paso veremos cuando volvemos a ver un interés del 4%.

Saludos.

#7

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Yo acabo de renovar pero me estoy pensando seriamente el cancelar en los primeros 15 días si no me convence el cambio de rumbo que va a tomar.

Saludos

#8

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

He hablado con los de Bancaja y según parece los de Cajamadrid se quieren cargar Tubancaja, es una pena que en vez de aprovechar lo bueno de cada casa, lo vayan a cerrar.

Saludos

Guía Básica