Acceder

Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

65 respuestas
Página
1 / 9

Me acaban de llamar de tubancaja (un detalle por parte de la operadora que agradezco pues tengo una OTE pendiente) para informarme que a partir de mañana bajan los tipos, pero no saben como quedarán los nuevos tipos.
Lo están poniendo muy dificil para todos. Al final nos obligarán a guardar el dinero debajo del colchón...
Se aceptan apuestas. La mia es que bajarán un 0,75%.
¿Qué otras opciones os parecen interesantes a 12 meses?

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Lo normal ,todo al 3,10% TAE, esto es un aburrimiento...Lo raro que no avisen con 15 días de antelación, se nota que ya está cajaMadril trasteando en tubancaja...a peor.

Saludos.

Pues esto va cada vez peor y ademas me j... a falta de dos dias.

Como te comenté ayer, parece que estuvieran esperando a la salida a bolsa.

Un saludo cordial,

Consulta los Mejores roboadvisors

¡¡¡¡Nooooooo!!!!

Pues vaya cambio en Tubancaja. De avisar con 15 días de antelación a no decir ni "mu". Acabo de entrar en la web y todo sigue como si nada, no hay notificación alguna y todavía aparecen los banners de depósitos al 3,75% y 4%.

Estoy por cancelar un depósito a 1 año al 3,75% que se renovó en mayo y meterlo a 2 años al 4% porque a este paso veremos cuando volvemos a ver un interés del 4%.

Saludos.

Yo acabo de renovar pero me estoy pensando seriamente el cancelar en los primeros 15 días si no me convence el cambio de rumbo que va a tomar.

Saludos

He hablado con los de Bancaja y según parece los de Cajamadrid se quieren cargar Tubancaja, es una pena que en vez de aprovechar lo bueno de cada casa, lo vayan a cerrar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica