Acceder

Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

65 respuestas
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
1 suscriptores
Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos
Página
3 / 9
#17

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

puff, por debajo de la inflación y de las letras del Tesoro... pues nada a sacar dinero de la cuenta.

S!

#18

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Al final no avisan de las bajadas, al 3,10% Tae dan los mismo que todos,se ve la mano de cajamadrid, van por el camino que cancele la dos cuentas que tengo con ellos.

La pega que tengo algún depósito hasta el año que viene, cuando venzan, cancelaré las cuentas,no veo motivo para tener estas cuentas abiertas con caja madrid,huí de caja Madrid hace años , pero me la he vuelto a encontrar...

#19

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Bueno, pues se acabó Tubancaja como la mejor alternativa a ING e iBanesto para meter nuestro dinero. Cada vez quedan menos opciones.

Yo ahora mismo tengo unos depósitos a dos años con ellos que no sé qué hacer con ellos, si aguantarlos, porque esto tiene pinta que de aquí a dos años poca cosa va a haber mejor que éste 4%TAE, o llevármelos a iBanesto al 3,4% hasta febrero y esperar a ver si hasta entonces hay mejores cosas. Bueno, en el peor de los casos me garantizo un 3% TAE si no hago nada, ¿pero cómo veis el panorama para los próximos meses?

#19

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Yo en Julio 2012 me ire de TuBancaja cuando me venzan varios depósitos a 2 años que puse el año pasado. Efectivamente, no tiene sentido seguir en un banco online con condiciones de la antigua Caja Madrid:penosas

#21

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Muy mala noticia, y además me acabo de enterar hoy día 20. De haberme enterado ayer hubiera cancelado un depo que tengo a 1 año al 4% y lo hubiera puesto a 2 años....cachis!!!!
De todas formas, en TuBancaja pinta mal la cosa, pero es que pinta mal mires por donde mires...Yo ya no sé por donde tirar: por un lado estoy considerando otras opciones de inversión diferentes a depósitos, y por otro incluso me planteo llevarme la pasta fuera de España....Se aceptan sugerencias, señores!!!!! Saludos

#22

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

letras del tesoro o invertir en bolsas europeas si eres valiente

#23

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

Soy poco entendido en estos terrenos de economía y me apoyo en este foro para adquirir conocimientos, así que supongo que para poder invertir en bolsas europeas será más o menos fácil, con ayuda de algún broker (ya tengo alguno online fichado por si me decido). Pero respecto a lo de invertir en letras del tesoro, tengo la duda de cómo hacerlo, en especial me interesaría de manera online. Si sabes algo sobre el tema, agradecería ayuda. Saludos

#24

Re: Tubancaja. A partir de mañana 20/07/11 bajada de tipos

son cosas que ya se han hablado en el foro. el resumen es que necesitas un certificado digital para hacerlo online (tienes la info en la web) o personándote en las ofis del BdE de tu ciudad.

Guía Básica