Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
40 / 71
#313

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Qué rentabilidad está ofreciendo?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#314

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Lo mejor es ir cambiando el dinero de banco para pescar las promociones de cada momento. Si no, al final acabas recibiendo menos por tu dinero.

#315

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La cuenta Triodos remunera con un modesto 0,65% a partir del dia 1 de agosto de 2013.

#316

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Esta entrada es una consulta.

Tengo un pequeño exceso de tesorería (en una SL) que quiero invertir durante 8 o 10 meses. Quiero hacerlo en deuda pública o en títulos sin retención porque la empresa tiene saldo de pérdidas suficiente para más de un año, quizás dos.
He consultado con dos bancos (ambos con cuenta de la SL) uno de ellos me dice que sí pero pide un mínimo (no es muy alto) el otro se niega a ofertar deuda pública a sus clientes. Me dice el director (de la oficina principal de Madrid) que "el banco tiene mejores productos", me he quedado de piedra.

Agradecería mucho una opinión informada sobre esto. Hace años que no lo hacía pero a lo largo de mi vida he comprado frecuentemente este tipo de deuda para excesos de tesorería. En los 80 y principios de los 90. ¿Ha cambiado algo? ¿Por qué los bancos, al menos estos dos, ponen dificultades o se niegan directamente?

Muchas gracias

#317

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Para quien quiera invertir en deuda pública, puede llamar directamente al Tesoro o en www.tesoro.es y se ahorrará un montón de comisiones que se quedan los bancos por no hacer nada.

#318

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

hola soy muy nueva en ésto ,por lo tanto ....leeré mucho y veré cuál es la mejor un saludo.

#319

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Mejor cuenta de ahorro puro y duro: COINC.
Mejor cuenta domiciliando la nómina y para operativa ordinaria: ING por las condiciones de la cuenta y por el funcionamiento del banco.

#320

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Actualmente, pienso que es mejor contratar la cuenta sin nomina que la cuenta nomina de ING. Al no devolver el 3% de los recibos, la cuenta expansion te puede aportar las mismas ventajas(transferencias gratis, sin comisiones de mantenimiento, etc..) pero con la devolución del 3% de los recibos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors