Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
42 / 71
#329

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo creo que ahora mismo la mejor cuenta de ahorro es la de COINC. Te da un 2,25% hasta 35.000 euros sin ninguna comisión ni limitación en el tiempo (como es el caso de la inmensa multitud de ofertas engañosas).
El único pero sería que en los últimos meses ha ido bajando su rentabilidad desde un 4% inicial hasta el 2,25% actual, con el consiguiente temor a que pueda bajar en futuros meses (te mantendrían en todo caso durante 2 meses el tipo de interés que había en el momento de la contratación).
Totalmente recomendable por su rapidez en la apertura y su rapidez también para cerrar la cuenta. Todo el proceso online sin necesidad a esperar que te manden por correo el contrato y tener que devolverlo firmado...etc. Tanto el DNI, como la firma se suben a la web como imagen.
Otro tema a tener en cuenta es su interface, muy adaptado a las redes sociales, el mundo al que quieren abrirse los grandes bancos y en cuyas Juntas Generales siempre aparece este tema en boca de Botín, González...etc

#330

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Buenas noches, entiendo que la cuenta de coinc es totalmente segura? porque debido a la experiencia de las obligaciones quuiero tener mi dinero seguro, alguien me sabría decir como se abre una cuenta en coinc?

Gracias

#331

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Coinc es una marca comercial de Bankinter. Y por lo tanto está cubierto por el FGD de Bankinter.

En el Foro de Coinc tienes varias opiniones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#332

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Buenos dias ya.
Enrique me dirigo a ti en este foro, que ya se que no es el adecuado.
Pero no sabia en que foro dejarte dicho esto que te comento a continuacion.
El porque no se contabilizan el ME GUSTA de unos foreros a otros, hace dias que esto sucede, y la otra cosa es que los privados no llegan a su destino.
Ni los que se mandan, ni los que se envian.
Agradeceria si me pudieses contestar, pero en este foro, porque no llega.
Mchas gracias de antemano.
Sludos.

#333

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Coinc es totalmente seguro igual que cualquier otro banco. Tal como se ha comentado es una marca comercial de Bankinter y el contrato lo firmas directamente con Bankinter

#334

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

El problema de las recomendaciones está solucionado desde el viernes.

Lo de los privados, debe ser cosa del email. Añade a [email protected] a tus contactos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#335

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Os explico lo que hago yo para diversificar un poco:
Me abrí una cuenta en coinc y otra en evo, intento meter todos los meses antes del dia 15 dinero en la primera cuenta del evo al 1% intentando que supere los 3000 euros para que se vaya a la cuenta deposito evo al 2%; y todo lo que no ha pasado a esa cuenta, lo paso a coinc y así consigo un 2.25 en vez de un 1% durante ese mes. Tengo mas o menos el mismo dinero en los dos sitios y así diversifico.

Y otra cosa las cuentas con devolución de recibos no os gustan?
Yo tengo la nómina en el barclays y me devuelven el 2% de todos los recibos, hasta el de comunidad de vecinos que es raro que lo den . Consigo un poco más de 100 euros al año en neto.
Ahora estaba mirando alguna otra cuenta que me devolviera más sin comisiones, va ganando la cuenta expansión del sabadell, pero estoy viendo en algún foro que aunque ponga sin comisiones no es verdad. A ver que me contestan, porque me gustaría cambiarme, además no tengo que mover la nómina, solo con una transferencia de 700 euros mensuales me valdría.

Qué opinais?

Un saludo

#336

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿quien dice que no es verdad que la cuenta expansión es sin comisiones?
Si cumples con el requisito de ingresar todos los meses 700 euros o más ya no te cobran ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por tarjetas ni por transferencias.