Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
28 / 71
#217

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No te arrepentiras de EVO cumplen todo lo que prometen.Saludos.

#218

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Yo tengo cuenta con ellos. Tiene muchas ventajas: -Devolución del 1% de las compras con tarjeta. -Cuenta corriente remunerada al 2% T.A.E. (T.I.N. anual 1,98%). Liquidación mensual de intereses. -Cada vez que tu cuenta corriente supere los 3.000€ se traspasa el exceso a tu cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 3% T.A.E. (T.I.N. anual 2,96%) para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. -Tarjetas de débito y crédito gratis.Sin cuota de emisión ni renovación en las Tarjetas. -Se puede sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero nacional. Es una pasada ir por la calle, querer sacar dinero y no tener que estar buscando el banco que no te cobre comisión. Pero, también tiene alguna pega: - El límite de la tarjeta de crédito. - La situación de Novacaixagalicia

La mejor cuenta que hay ahora mismo en el mercado es EVOBANCO.
Con los mismos recursos, puedes obtener un buen pack de ahorro. Voy a intentarlo: - Tarjeta de Arquia, Caja de Arquitectos, para sacar gratis en TODOS los cajeros del mundo. Mejor tarjeta para pagar en el extranjero -Tarjeta Visa Cepsa con pago a final de mes para obtener descuentos en gasolina. -Cuenta nómina azul, cuenta nómina naranja o cuenta nómina de openbank para que te devuelven un % de los recibos. Cuentas Nómina 2012 -Cuenta azul, cuenta naranja o cuenta mas openbank para tener tus ahorros rentando por encima del 3%: Mejores cuentas ahorro 2012. Posteriormente, puedes optar por el depósito naranja o el depósito azul Hay muchas opciones... Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#219

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hombre,si le vamos a buscar pegas seguro que siempre se encuentran.El límite de la tarjeta es como todo,según la solvencia del cliente.Yo pedria decir también que la cuenta no dispone de talonario de cheques,que no tienen todavía depósitos etc... Cuando encuentres la CUENTA PERFECTA me lo dices.Saludos.

#220

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Me han enviado respuesta a un correo solicitando información de la cuenta INTELIGENTE y a parte de lo que me comentas , recibos, nómina o 300€, al explicarles un poco mi situación me dicen que cada caso es diferente, que los recibos no tienen porque ser los fijos mensuales, que ellos lo comprueban cada tres meses, es una cuestión que se podría hablar. La verdad es que tiene muy buena pinta, PERO LO PINTAN TAN BONITO. En los tiempos que estamos y con la situación de NOVACAIXA. ¿Si la situación quebrara nos podría afectar a los clientes de EVO?, perdonad por la pregunta pero tal como están las cosas...

#221

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Evobanco es Novagalicia y está intervenida,es cierto,pero también lo está Bankia,Cataluñacaixa y Banco de Valencia.Si la situación quebrara como comentas tu dinero está seguro hasta 100.000 euros.De hecho ya ha salido en prensa que Novagalicia está vendiendo EVO y hay una entidad interesada,concretamente La Caixa.En definitiva lo peor que nos podria pasar es que otra entidad lo compre y que cambiaran las condiciones con lo cual nos vamos y punto,pero mientras que dure yo lo aprovecho.Ahora te digo que no tengo gran saldo,solo un par de mil euros para el dia a dia.Mi patrimonio está en el Santander,que a pesar de que son unos cabrones serian los últimos en quebrar.Saludos

#222

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues estamos bien, una entidad que parece interesante..., yo que soy de la antigua escuela, es decir: No me gusta ir mirando ahora aquí o allá, tal como están las cosas esperaré. Me gusta tener las cosas en un sítio y no ir probando, en mi caso que me recomiendas: ahora tengo lo más importante con LA CAIXA, ya sé que cobran hasta por respirar pero tengo unos fondos que tengo que esperar su vencimiento, también tengo una cuenta abierta con IBANESTO.COM, por tener otra entidad. Aprovechando tu amabilidad: ¿Me podrías comentar alguna entidad para operar por internet y oficina, tarjetas gratis, recibos domiciliados, nómina de momento no?

Grácias por tu paciencia.

#223

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Y a ti en particular cual es la que mas te gustan de las que hay.Yo mas que nada quiero una cuenta que no me cobre comisiones,que me devuelva algo pr mis recibos domiciliados y que las tarjetas tanto de debito como de credito sean sin coste anual y tengan descunetos por compras,la expansion tiene buena pinta,alguna mas?,saludos

#224

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pues yo soy lo contrario que tú rouse,a mi no me cuesta nada cambiar de banco y aprovecho de ellos lo que pueda sobre todo en depósitos que es en lo único que invierto,ya me han vendido la moto con fondos de inversión que al final no he ganado nada,pero de eso hace ya muchos años.Ahora cuando entro a una sucursal sé muy bién lo que quiero y el comercial no tiene nada que hacer conmigo,yo trato a los bancos como si fuera una tienda,si me interesa un producto lo compro y si no me voy a otro.Las cuentas se abren y se cierran sin ningún compromiso.Por otra parte espero que los fondos que tienes sean garantizados porque si no habran perdido bastante.Ahora mismo el mapa bancario español no está terminado,quedaran unas 10 entidades.Por supuesto te recomiendo que en cuanto puedas te salgas de LA CAIXA corriendo,mientras tanto puedes convertir tu cuenta en LA CUENTA CERO y por lo menos te ahorras algo,pero vete cuando no te ate nada.En cuanto a tu pregunta para operar por internet y oficina,es lo que se llama "cuentas híbridas" solamente están EVOBANCO e ING-DIRECT que tiene ahora la CUENTA SIN NOMINA pero requiere tener un saldo medio de 2000 euros.Si me dices exactamente que es lo que te gustaría,por ejemplo con cuantos bancos quieres trabajar y para que usar cada uno,te aconsejaré cual te puede interesar sin ningún problema. Saludos.