Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
34 / 71
#265

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Necesito.
Recibo pagos cada 3 meses por parte de una empresa, cantidades que a veces son de 2000 euros.
Quiero no tocarlos y dejarlos en una cuenta.
¿Hay alguna cuenta que me remunere ese dinero sin ser nómina y a la vez me deje hacer transferencias nacionales gratuitas a otras cuentas sin costes?

#266

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

¿Podrías hacer una transferencia mensual de 300 euros o domiciliar 5 recibos? Si es así, puedes optar por la cuenta inteligente de Evo Banco.

También tienes la cuenta azul y la cuenta mas open, pero actualmente solo ofrecen un 1,25%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#267

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Ahora que la cuenta xMas de Bankia (bancaja) la han bajado a 1% para cuatro perras que se tienen asi sueltas, que recomendais? ING ya lo tengo ocupado con una cantidad alta, y EVO BANCO lo reservo para cuando termine lo de ING y hacer el ciclo rankiano con ésa parte jeje. Pero tengo ése otro remanente, hay alguna cuenta remunerada en algun banco que me estoy perdiendo que no necesito nada espectacular, pero que de claramente mas del 1%? Alguna vez he visto que si cuenta gasol de popular y no se que pero luego cuando miro por internet no veo nada de éso.

Alguno sabe de alguna?

#268

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola Pitmans, no sé si ya conoces o eres cliente pero quizá podría interesarte COINC, con su 3% TAE y su liquidación mensual de intereses o la Cuenta Azul de iBanesto al 1,25% TAE, también con liquidación mensual de intereses.

Otra opción sería el depósito a un mes de ActivoBank al 1,50% TAE, el cual no tiene penalización por cancelación anticipada y que, a efectos prácticos, puedes usar a modo de cuenta remunerada mes a mes, en espera de que salga algo mejor.

Saludos.

#269

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

y la cuenta remunerada de self bank; al 1'45%?

#270

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

La cuenta remunerada de Selfbank también está bastante bien:

-1,45% TAE (1,44% TIN nominal)
-Sin comisiones de mantenimiento ni por ninguna operación.
-Tarjetas gratis, VISA o American Express, en una cuenta corriente asociada gratuita.
-Puedes sacar dinero en cajeros de "la Caixa",
-Las transferencias nacionales y zona Euro no urgentes son gratuitas siempre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#271

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

No la conocía, pero tiene unas condiciones muy interesantes.

Muchas gracias Enrique y Ppepe por el aporte. Tomo nota.

Saludos.

#272

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Buenas tardes a todos soy nuevo en este foro, haber si me orientais un poco en temas de inversiones SEGURAS, disponibles y que sean lo mas rentables dentro de lo haya en el mercado.Tengo 50 mil euros rebotados de bankia por un dinero de subordinadas y estoy dispuesto a sacarlo, hasta la nomina si es necesario.

Un saludo