Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

509 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
6 suscriptores
¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?
Página
29 / 71
#225

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Después de meterme en las mejores cuentas nóminas del 2012, me decanto por dos, la combinación de cuenta azul con cuenta nómina de Ibanesto y la expansión de Sabadell,son dos cuentas que por ingresar 800 euros y 700 euros respectivamente, ofrecen cosas interesantes, cero comisiones por todo,tarjetas de débito y crédito gratis,en concreto más me gusta la Sabadell,porque además de disponer de oficinas físicas, tb te dan la tarjeta Repsol con n descuento del 2 al 5%,tb el Sabadell de dan la tarjeta SIN, para pagar compras en 3 meses sin intereses, tb tienen descuento en seguro de automóviles y vida y un crédito de hasta 5000 euros sin papeleo, solo por ser cliente, las dos devuelven el 3% de los principales recibos,tú que opinas ,soy todo oidos,saludos

#226

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Es buena combinación la cuenta azul con la cuenta expansión del Banco Sabadell. Si quieres descuento en gasolina, tendrás que optar por la cuenta nómina de ING , cuenta nómina openbank o optar por la tarjeta visa Cepsa(pago fin de mes).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#227

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Con el tema de LA CAIXA, comentarte que no puedo cambiarme a CUENTA CERO, para éso se necesita una nómina y ahora mismo no tengo, ni prestación por desempleo, con lo de las inversiones a plazo, mi idea es a medida que lleguen los vencimientos mirar otras cosas en otras entidades, reconozco que LA CAIXA es mi entidad de toda la vida, y si tuviera nómina no tendría éstas dudas, pero de momento no es así... Ahora mismo estoy buscando una entidad bancaria con nombre, tarjetas débito/crédito gratis, internet y oficina, inversiones. Me gustaría que fuera una sola entidad.

Gracias por tu ayuda.

#228

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Llevas razón, la Visa Cepsa es una buena opción,pero permite si puedes mojarte,tú en particlar cual prefieres la cuenta nómina de Ibanesto o la expansión del Sabadell, o alguna más que sean interesantes?, yo como te comenté quiero las cuentas para que me develvan recibos y tb sacarle rendimiento a sus tarjetas ya que las uso con frecencia,saludos

#229

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Pasos para elegir la cuenta que más intere: 1.Mira tus gastos mensuales en gasolina, alimentación, recibos, etc.. 2.Mira en que cajeros puedes sacar dinero de forma gratuita. ¿Están cerca de casa? 3. Haz cálculos y mira con que cuenta te ahorrarías más dinero:

Cuenta nómina de Openbank

-Te devuelve hasta un 3% en tus compras con la Tarjeta Visa Open 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados. 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio. 3% Peajes, en toda España.

Cuenta nómina de Ibanesto

-Te devuelve el 3% de los recibos.

Cuenta nómina de ING

-Devolución2% de tus principales recibos. -Devolución del 3% en estaciones de servicio GALP al repostar combustible o realizar cualquier compra

Cuenta expansión Banco Sabadell

-Devolución del 3% de los recibos domiciliados (Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) -Devolución del 2% en carburantes: con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor La cuenta nómina que me parece más interesante es la Cuenta Todo Cuenta de Citibank: Cuenta Todo Cuenta de Citibank Pero, pide una nómina de 2000 euros. Con mi actual consumo(gasolina, telefono móvil, alimentación ,etc...) las cuentas que más me devolvería serían: 1.La Cuenta Todo Cuenta de Citibank 2.La Cuenta Nómina de Openbank 3.Cuenta Nómina Naranja o cuenta expansión del Banco Sabadell Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#230

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Gracias por responderme,tú opinión experta se agradece,miraré la cuenta Citibank y tb la Openbank,tampoco descarto la cuenta expansión del Sabadell,ya que me han hablado muy bien de ella. La única pega de Citibank es la nómina de 2000 euros, que en los tiempos que corren es una pasada. Ibanesto casi la descarto debido a la alta competencia que hay. Sabes si la cuenta Citibank la puedo abrir por internet sin problemas y disponen de oficinas físicas?. También si piden muchos requisitos a la hora de abrirla,saludos

#231

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Al final me he abierto cuenta con Ibanesto con la combinación de cuenta azul y cuenta nómina,pero desde que la he abierto so todos problemas y pegas,recibos que he mandado varias veces y no llegan,muchos problemas para acceder a mi cuenta,para resumir,creo que voy a cerrar cuentas con ellos y abrirme una cuenta expansión con el Sabadell,tb te dan el 3% de los principales recibos,tarjetas de debito y credito gratis,tb te da la tarjeta repsol y la tarjeta sin para pagar en 3 meses sin intereses,tb tienen el pack que te avisan gratuitamente de los principales movimientos y tb de tu tarjeta,ademas disponen de oficinas fisicas que tb es una ventaja y todo esto por ingresar una nomina.de tan solo 700 euros,no se pero creo que es la mejor opcion,la cuenta citibank que me comentas esta bien,pero igresar una nomina de 2000 euros en los tiempos que corren lo veo abusivo,saludos

#232

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para el ahorro Rankiano?

Hola

Llevo varios días leyendo este post y me parece de lo mas interesante. Creo que me voy a decidir a cambiar mi nómina al Sabadell y también tener una cuenta azul con ibanesto. Cuando habláis de combinar ambas cosas es que lo que consiga ahorrar en el mes lo inyecte en la cuenta azul no?? y esto irá generando intereses no?? Por otro lado también había pensado contratar un depósito azul con los ahorros que tengo hasta ahora, esto estaría relacionado con la cuenta azul?? o son cosas totalmente diferente??

Muchas gracias a todos. Reciban un gran saludo.