Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING al 4% a 4 meses

63 respuestas
Depósito ING al 4% a 4 meses
Depósito ING al 4% a 4 meses
Página
7 / 8
#49

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

A mi me llego un mail promocional el 17 de mayo ofreciendome el 4% a 4 meses para ingresos nuevos hasta el 30 de Junio, total que he realizado la transferencia y cuando lo voy a constituir no me dejaba mas que al 3,5%, asi que he llamado, les he explicado la situacion, me han hecho reenviarles el mail promocional y despues de eso me han llamado para decirme que ya lo tenia constituido.

He entrado en la pagina y ya lo tenia al 4% a 4 meses... No puedo poner ni una queja...

#50

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Yo acabo de crear el depósito, estos días pasados he estado pasando capital de Ibanesto a ING y hoy que ya lo tenía todo disponible en la cuenta de ING, lo he abierto. Lo he hecho con el truco ese, entrar en ING con tus claves, irte a la zona de depósitos, y entonces en otra pestaña de navegador abrir el link de los depósitos que habeis puesto por aqui. Asi ya me ha salido el 4 % (3,95 % nominal) a 4 meses, genial. Ahora hasta finales de septiembre un buenísimo depósito que me estará rentando.

#51

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

hola a quien pueda interesar ,no puedo entrar en mi cuenta la tengo abierta desde hace mucho tiempo llebo intentando entrar y no me deja ..no que pasa y donde puedo acudir ,algún teléfono nacional gracias,

#52

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

901 105 115

O si lo prefieres
91 206 66 66

reflotas hilo con 4%, nos quieres dar un susto, verdad?

#53

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Pues si, yo tambien he picado...

#54

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

y yo!

#55

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Que todo el que pique postee, verás como queda el hilo en primera posición :)

#56

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

era imposible!!!!!!!!

Guía Básica