Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING al 4% a 4 meses

63 respuestas
Depósito ING al 4% a 4 meses
Depósito ING al 4% a 4 meses
Página
5 / 8
#33

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Y eso viene a decir que...

#34

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Viene a decir que en ing leen rankia, y creo que algunos post no le harian mucha gracia a ing

#35

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Hmmmm... vaya

#36

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Hola Diegoduef,en todo caso si lo contratas que puede pasar? que te lo anulen? Mal por mal es dinero que se les ingresa en sus cuentas no? o manejas algún tipo de información al respecto que los demás no tenemos?

#37

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Jeje, pues si leen rankia, podrían explicarnos los criterios que utiliza el mono. :)
A mí me ofrecían el 4% en abril, pero ahora en mayo solo el 3.5%... no sé qué he cambiado para que antes cumpliera el perfil y ahora no. Y no es que ya no necesiten más pasta, porque a otros clientes sí que se lo siguen ofreciendo. Quiero decir, si en abril les resultaba rentable ofrecerme ese depósito, ¿por qué ya no en mayo?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Pues con el enlace de Vagalume, me sale el deposito al 4%, y para poder contratarse, ahora la duda surge, ayer formalice el deposito al 3,5%, me arriesgo a cancelar y probar la suerte de este enlace.

That's the question!!!

#39

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

si cumples el criterio de nuevos ingresos, ¿por que no? en el peor de los casos te lo cancelarán y punto.

Parece que lo determinante es conocer la numeración de la promoción, en este caso 10540. Los de ING deberían terminar con este juego tonto del mono ofertando unas cosas a unos si y a otros no.

#40

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

El problema es que consideren que el dinero del primer depósito forme parte del saldo previo al segundo, con lo que este no contaría como aumento de saldo.

Por cierto, después depegarle al enlace varias veces dando mensaje de error, al final si me ha salido el depo del 4%. No tengo pasta para contratar pero será interesante ver si alguien lo consigue de esta manera.

Guía Básica