Acceder

Depósito ING al 4% a 4 meses

63 respuestas
Depósito ING al 4% a 4 meses
Depósito ING al 4% a 4 meses
Página
4 / 8
#25

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

No puedo acceder a mi cuenta de ING Direct!
Lo intenté con dos navegadores (Firefox e IE).
¿Será que me toca esperar hasta mañana?

La última vez que accedí fue el domingo por la noche (ya de madrugada). Tenía la intención de realizar una transferencia y no fue posible (imagino que por razones de mantenimiento, eso ya me pasó más veces por las noches).

En fin, si tuviese que poner una pega importante a este banco es esa, que te deja colgado durante horas cuando menos te lo esperas, bien por no permitirte ni siquiera el acceso a tu cuenta, bien por no dejarte hacer transferencias. :-\

#26

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Será como... primer depósito de mayo, año 2011. Pero si se cambia el 1 por el 2 no pasa nada... da error.

#27

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Vaya, y podrías intentar pasarnos el link de 'DEPOSITO 4%'? Desconozco si sabes o no, pero solo tienes que hacer click derecho sobre el link y "Copiar enlace" y pegarlo aqui

#28

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Hola Marcos,

por fin he podido acceder a mi cuenta, y nada más entrar me han ofrecido el famoso depósito del 4% por 4 meses, a contratar durante todo el mes de Mayo. He seguido tus instrucciones, pero no funciona. Este es el resultado del pegado:

javascript:Abrir_Ventana();

#29

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

pero tienes que hacerlo desde la pantalla Depósitos y en el de "DEPOSITO 4%"

#31

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

No te sabría decir si funciona o no la verdad...

#32

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Insisto: el mono esta preparando la recortada, se va a liar a trabucazo limpio y aqui no va a quedar ni el apuntador

Guía Básica