Acceder

Depósito ING al 4% a 4 meses

63 respuestas
Depósito ING al 4% a 4 meses
Depósito ING al 4% a 4 meses
Página
6 / 8
#41

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Hola.

A mí me acaba de dejar contratarlo a partir del enlace que habéis puesto

Saludos.
Alejandro.

#42

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

La teoria mas comentada en rankia es que el mono naranja tira dardos sobre una diana de clientes a primeros de mes, y si el dardo cae en tu cabeza te ofrecen el 4, y si no cae pues el 3,5 :-)
Con este tema del "enlace pirata" ing tal vez podria retirar su deposito al 4 para todos los clientes a traves de la web. No sé, si de esto corre la voz pueden tener una avalancha de depositos al 4%, mas de lo que ellos esperaban obtener.
O tal vez no, y les sirva como reclamo publicitario, quien sabe.

#43

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Mono o mona, no me parece serio...que a unos sí, a otros, no.Y eso por no mencionar los famosos reseteos, que son muy "suigeneris".
Supongo que sus ofertas puntuales y discriminadas tienen lugar cunado necesitan más liquidez.
Espero a finales de mayo,que el mono me lance un depositillo ventajoso.
A ver si tengo suerte.

#44

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Efectivamente, por un lado la politica es discriminada y aqui en rankia ha tenido muchos detractores. Pero por otro lado, hay que decir tambien que es uno de los pocos bancos que actualmente remuneran al 4% a menos de un año, aunque solo sea a algunos clientes

#45

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Ayer ya dejo de salir "pte de constituir" y ya está formalizado. Todo es cuestión de cuanto intentes tranferir aunque luego sea menos.

#46

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Constituido el depósito al 4%, gracias a vagalume, a ver lo que dura.

La prueba...

#47

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Yo también lo acabo de constituir y ya tenía uno al 4% que había hecho utilizando los cauces normales. Es decir ahora tengo dos.

Saludos.

#48

Re: Depósito ING al 4% a 4 meses

Un pequeño problemilla respecto a este deposito que yo suscribí ¿al intentar realizar una cancelación parcial ,no he podido y me han dicho que la cancelación tiene que ser total o nada?¿alguien sabe si se puede hacer algo?

-Saludos y gracias.

Guía Básica