Acceder

¿Tiene dinero la CAM para pagar?

52 respuestas
¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Hilo cerrado

¿Tiene dinero la CAM para pagar?
Página
7 / 8
#49

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Enrique, pues claro que me fio, incluso de la CAM!!!!, lo que quiero decir es que es en estos momentos por culpa del gobierno que tenemos, cuando has visto que son unos ineptos, no puedes bajar la guardia, y que el oro, que ha batido un record historico (hasta hoy), es un buen refugio, y que yo, si tuviera que invertir hoy, lo haría en oro, y repito, mañana?, pues mañana veremos, porque los bancos son TODOS unos sinvergüenzas de tomo y lomo, mira te voy a contar una anecdota.
Hace años, se me presentaron unos inspectores del Santander reclamando una cantidad, su razonamiento, que habian perdido dinero conmigo (empresa), y como debería comprender, los bancos no están para perder dinero, hasta ese punto llega su desfachatez y prepotencia, claro, mi contestación........
Saludos

#51

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?Que vergúenza de gestión, ¿sólo ganar tiempo para eleccioneso llevarselo crudo?

La CAM es ya un bono basura para Moody’s

Puede que el dinero del FROB no baste para protegerla
Moody’s ha rebajado la calificación crediticia de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) hasta el nivel de bono basura (Ba1 desde Baa2), ante su escasa capacidad para absorber riesgos. En opinión de la agencia, “la recapitalización del FROB (que asciende a 2.800 millones de euros) puede no bastar para protegerla frente a un escenario conservador de pérdidas”.

Por otra parte, estos expertos señalan que su capacidad de generación interna de capital puede verse limitada en el desafiante entorno operativo nacional de débil crecimiento y de presiones sobre los márgenes.

Finalmente, la firma recuerda que la caja cuenta con un elevado nivel de activos sin generación de beneficios, al que hay que unir el aumento de los costes de financiación y que deberá hacer frente a mayores exigencias de provisión.
-----------------
Hoy pierde un 7 por ciento en las cuotas participativas
-----------------
Comprar oro a estos niveles, es una temeridad.

Un saludo

#52

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

No hay que perder la cabeza. Hay que tenerla fría. Si todos retiramos el dinero de Bankia no tendrá dinero porque no lo tiene. Necesita (creo 6000millones) para tener el 10% del Core. Pero, los bancos son así. Cuántos hay que tienen hipoteca y disponen de menos dinero que lo que deben? Bankia antes de ser lo que es, que no deja de ser Bancaja + Cajamadrid + etc separadas, eran una Mier.. por separado; ahora nadie dice nada. Todo esto de que baje mucho en esta precisa semana es mosqueante.

#53

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Si tuviesemos un gobierno fuerte, firme, que no mintiese tanto, estoy convencido de que el problema sería mínimo en estos momentos, y los Sindicatos, donde están? , creo que nunca en la historia se les ha oido menos.

Hay alguien que esté tranquilo?, pues eso, el oro hacia arriba, aunque ya no mucho mas, seguro, lo del año pasado, será una anecdota, pero hoy por hoy, no me fio nada de Zapatero y sus ministros, porque tanto hablar de no a la guerra y nos mete ahora en todas!!, lo que no entiendo es de donde saca el dinero

Y lo de la CAM, bueno, un desastre de narices, veremos que pasa.....

En resumen, que si no cambian al garulo este y sus compinches, nos vamos a la mier....

#54

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?Que vergúenza de gestión, ¿sólo ganar tiempo para eleccioneso llevarselo crudo?

Lo de la CAM, se solucionará, pero con gotas de sangre, tanto dinero tiene el gobierno ?, Rankia, lo mismo, mucho inmueble....

Y parece que ahora Hacienda va tocando los cataplines, pero que gobierno mas rastrero, los empresarios deberian hacer un plante, verías que pronto se terminaba todo.

Si en vez de inmuebles, tuvieran ORO, seríamos el pais mas ricos de Europa

#55

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?Que vergúenza de gestión, ¿sólo ganar tiempo para eleccioneso llevarselo crudo?

"...Rankia, lo mismo, mucho inmueble...."
Vaya, vaya con los de Rankia, que parecía que sólo tenían una web de finanzas y resulta que son unos capitalistas del ladrillo; ¿o va a ser que es Bankia, con B?.
A ver si hablan los administradores de Rankia y nos aclaran ésto..., antes del derbi, claro.
Saludos y feliz Madrid-BarÇa..., o BarÇa-Madrid, para que no haya suspicacias.

#56

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?Que vergúenza de gestión, ¿sólo ganar tiempo para eleccioneso llevarselo crudo?

Que desastre de Pais, es incomprensible, es una cosa tremenda, y de lo que no nos enteramos, que es muchisimo!!!!!

Guía Básica