Acceder

¿Tiene dinero la CAM para pagar?

52 respuestas
¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Hilo cerrado

¿Tiene dinero la CAM para pagar?
Página
5 / 8
#33

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

No me cabe ninguna duda, ayer batió un record, la gente que tiene dinero "negro", y quiere algo de rentabilidad, compra oro, ya no compra viviendas, eso si, comienza a ser un poco delicado , está batiendo records, pero si tuviese para invertir, compraría oro o plata, aunque la plata parezca que oscila mas, insisto, yo, compraria y estaría muy atento, por si tuviese que vender, mañana?, no lo se, la verdad

#34

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Hombre, según el precio compraría, si es a precio oficial no, siempre se puede encontrar algo mas bajo, pero incluso a precio oficial, creo que compraría hoy, y digo hoy, no se mañana..

#35

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Según tu mensaje, dices que no quedaría ningún banco en pie, si los balances mostrarán la realidad.

Entonces si quiebran todos los bancos, ¿Dónde vas a guardar los lingotes?¿Debajo de la almohada?

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Haz tu comprobación de ir en tropel a las cajas, pero en vez de retirar pasta ...y si retiramos el oro de golpe como el dinero que tu propones. ¿Quién compra mi oro? En físico casi nadie lo tiene, sino en ETF, certificados, etc. Soy alicantino y la CAM ha gestionado mi pasta, toda y muy mal, como todos los bancos.

Guía Básica