Acceder

¿Tiene dinero la CAM para pagar?

52 respuestas
¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Hilo cerrado

¿Tiene dinero la CAM para pagar?
Página
1 / 8
#1

¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Entiendo que la CAM, esta muy corta de dinero, le cuesta mucho pagar las acciones, se hace la remolona, claro, si vamos todos a por el dinero, entraría en quiebra,me preocupa mucho

#2

El banco de Santander, una bomba atomica a punto

Por lo que estoy viendo, el Santander es una bomba atomica a punto de estallar, el Sr Botín, y su amistad con Zapatero, parece ser que le estan dando la espalda algunos clientes, o muchos, porque no se sabe que se come entre los dos, y eso da miedo, bajo mi punto de vista, es una huida hacia delante, cuanto mas grande es el "puff", mas se le tiene que ayudar para que no "pete"

#3

Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

En estos momento de desconcierto, yo creo que lo logico es retirar el dinero de los bancos e invertir en oro o plata, por supuesto, hay que ser cautos, pero ese si que no lo toca nadie!!

#4

Corralito

Es posible un "Corralito" en España, porque el tema está como para eso y mas!!!

#5

Re: Corralito

Señor amarillo,¿algún ahorrador europeo ha perdido sus ahorros en toda la crisis siendo Irlanda y Grecia intervenida? No. Vender pánico no es buena medida e invitar a comprar oro o plata a estos niveles me parece muy caro. ¿Por qué no acciones ?S2

#6

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Aunque ande corta de dinero en caja, te ponen unos carteles del 4,5% TAE en cuestion de dias captan pasivo.

De tods formas a mi un director de una ofician me comentó que si los 3-4 mejores clientes de cada oficina, de una caja mediana- pequeña, se pusieran de acuerdo en ir el mismo dia a llevarse todo el dinero que tienen en esa entidad (entre fondos y plazos), esa caja tendria que cerrar...

Creeis que tiene razon?¿??

#7

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Pues si en vez de ser 3-4 buenos clientes, son 30 medianos clientes, nos quedamos sin CAM, yo, por si acaso, he retirado lo que tenía, porque no quiero sustos, yo no digo que no paguen al final, pero si pasara algo, se cobraría no sé cuando, si se cobra....., pero durante este tiempo (no se sabe cuanto), todo congelado.

#8

Re: Corralito

Sr Zappa, se ha muerto Vd alguna vez?, pues no le quepa ninguna duda que algun dia, espero sea lo mas tarde posible, le tocará la hora, a estos niveles, el oro y la plata, se puede comprar todavía por las perspectivas, y si me dice Vd de compra de acciones sin riesgo, hoy mismo compro, no le quepa duda, ademas, se lo agradecería.

Guía Básica