Acceder

¿Tiene dinero la CAM para pagar?

52 respuestas
¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Hilo cerrado

¿Tiene dinero la CAM para pagar?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

por lo pronto tiene dinero de mi padre en un deposito asi que pagara con eso como poco :)

#10

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

ya veras cuando pete el oro tu pilla oro a 1400 dolares que cuando baja a 1000 van a llorar sangre.

saludos

#11

Re: Corralito

No hay que perder el norte, y eso que yo también soy un alarmista de mucho cuidado, pero viendo cómo a día de hoy ni en Grecia ni en Irlanda han tenido corralito, SEGURAMENTE POR PERTENECER AL EURO, no creo que en España se de tal caso, por el hecho de que estando en el euro no puedes hacer un corralito en España sín que afecte al resto de paises euro. Argentina en su día no pertenecía a un sistema monetario compartido con más paises y fue victima por ello del corralito.
Ahora, lo que no descarto, es que inventen alguna historia por la cual los plazos fijos no puedan ser cancelables bajo ningún concepto hasta su vencimiento o alguna cosa similar que de aire al sector por un tiempo.
Saludos.

#12

Re: Corralito

Yo no me refería a un Corralito exactamente igual que el de Argentina, como tu dices, estamos con el Euro, de todas formas, de Zapatero me lo espero todo, y con respecto a congelar los depósitos hasta la fecha de vencimiento, insisto, de Zapatero, todo puede pasar, verdad?

#13

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Soy algo torpe, pero creo que no soy tonto..., igual que compro, vendo, de todas formas, me encantaría tener TODOS mis ahorros en oro, hay gustos para todo

#14

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

la burbuja del oro... no te digo mas mucho cuidadito...

#15

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Que mal me sentaría que tuviera que "malpagar" con los ahorros de los inversores, y lo destinasen a otros menesteres, y es que la prepotencia de los bancos, llegan a ser bravuconadas, poderoso caballero es don dinero, pero cuando se te pone de espalda la suerte......

#16

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

No, si el oro puede bajar, ademas, debe bajar por como está el mercado, yo en estos momentos, no sé lo que haría, pero, insisto, me encantaría tener mis ahorros en oro , igual lo vendia mañana, pero hoy por hoy, ahí está

Guía Básica