Acceder

¿Tiene dinero la CAM para pagar?

52 respuestas
¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Hilo cerrado

¿Tiene dinero la CAM para pagar?
Página
6 / 8
#42

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Ha dimitido alguien de la CAM?

Es que esto es un escándalo ...

#43

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Bueno 2orejas, lo que si puedes tener el oro es en una caja de seguridad del banco, ademas, tampoco es tan dificil esconder oro

#44

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Vamos a ver, lo que digo, es que si presentaran un balance para mostrar la imagen fiel, no quedaba ninguno, lo reitero, un balance de los que se presentan para presentar concurso de acreedores, y estoy convencido, el oro, no te quepa ninguna duda que lo tendría en otro lugar, vamos, que no soy demasiado torpe

#45

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

No sé si ha dimitido alguien, lo que se es que remolonea, hace las cosas dificiles a la hora de pagar, y lo digo porque lo estoy padeciendo.

El que se vaya al garete?, pues me imagino que de momento no, pero que las va a pasar amargas, sin dudarlo, ya se dice que con los cerca de 3 mil millones de euros puede que no tenga suficiente.....

#46

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Con ese razonamiento, ¿crees que sólo las entidades bancarias son las únicas empresas que maquillan sus cuentas de resultados?

Que no te fies en meter tu dinero en la CAM es lógico , pero de ahí a tener que empezar a comprar lingotes de oro porque no te fias de ningún otro depósito no me lo creo.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica