Acceder

¿Tiene dinero la CAM para pagar?

52 respuestas
¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Hilo cerrado

¿Tiene dinero la CAM para pagar?
Página
4 / 8
#25

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Por supuesto, eso está claro, pero dime tu, en estos momentos, en que invertirías con el menor riesgo posible, en acciones de la CAM, del Santander?, la CAM está por los suelos hoy, el Santander, no me fio ni un pelo, el BBVA?, lo mismo, si estornudan, el susto que se van a llevar es de narices, y en compañias que coticen, Inditex, por ejemplo, tiene una buena organización, lo tiene todo muy claro, es verdad, pero si se descuida y comienza a no acertar las colecciones, puede tener problemas, aunque lo veo dificil, la verdad, pero como está España, pues no lo veo claro

#26

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Teniendo en cuenta que a mayor riesgo , mayor rentabilidad.

Si soy adverso al riesgo, prefiero meter mis ahorros en un depósito o en una cuenta Azul.

Si inviertes en acciones Santander o en BBVA a largo plazo seguro que la volatilidad será menor que la de invertir en materias primas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Corralito

Buenas tardes Zappa, de esas, creo que no nos libramos nadie, aunque ahora no bebo ya ni cerveza, el dia despues es terrible, bueno, ya he rectificado y he dicho que entiendo por corralito cuando un gobierno no nos deja disponer de nuestro dinero, llamese depositos..etc, cuando nos de la gana, que para eso es nuestro, que el oro va a bajar, estoy convencido, pero de momento, esta subiendo, y reitero que me encantaría tener mis ahorros en oro, y si no lo tengo es porque los "muevo", pero si no fuese así, por supuesto oro.
Un saludo cordial

#28

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Pues antes que se vaya al garete, se vende el oro y se compra otra cosa, y voy a decir algo en lo que creo, si un banco, realizase un balance como debe ser, a valor real los bienes, y las provisiones para morosidad, las que se deberían contemplar, en resumen, un balance para reflejar la imagen fiel del banco, no quedaba uno en pie, y si los bancos pagaran cuando deben, si no retrasaran las transferencias, los abonos, esas cuentas que tienen que ni los propios clientes lo saben, que mal estarían, como verás, no soy muy amigo de los bancos...., bajo mi punto de vista son la mayoría amorales.

#29

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

¿Soy el único al que esto le parece spam de algún lobby pro-oro?

Yo tampoco me fío de la CAM, y no tengo nada ahí ni me plantearía meterlo, pero hay otras muchas entidades que no están en riesgo de quiebra.

Y en caso de corralito, antes que oro, preferiría tenerlo en metálico, porque estando en la zona euro, los billetes y monedas de euro no se van a devaluar. Otra cosa diferente sería si todavía tuviéramos pesetas y el gobierno zapateril tuviera el control de la impresora de los billetes.

#30

Re: ¿Tiene dinero la CAM para pagar?

Si la CAM está corta ya te puedes imaginar como estoy yo, y a mi no me preocupa nada.

#31

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

Entonces, ¿quieres comprar lingotes de oro?

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Es mejor guardar el dinero una tempoorada o invertir en oro?

A ver si me aclaro ¿Crees que el oro es la inversión mas segura ahora mismo?

Guía Básica