Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

102 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 8

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Imagen no disponible

hola! Como que teniendo 35000 euros me dice promedio 23000
Imagen no disponible

Re: GRe: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Pero entiendo que con la tarjeta virtual no puedes tener PIN no te lo deja crear, sólo sirve para pagar en comercios físicos o virtuales al estilo de la tarjeta virtual REVOLUT, el PIN sólo existe en las tarjetas físicas.
¿Es así o me equivoco?

Yo soy cliente de TR desde el 12 de mayo que sacaron la oferta del 3%, pero desde luego que el SAC ha debido mejorar bastante porque antes solo se oían críticas y yo el mismo día que abrí la cuenta pude hablar con un agente enseguida que me indicó como activar lo del 3% y ya sois varias personas que habeis comentado que por chat también responden correctamente y con rapidez.

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Buenos días.

Ten en cuenta que el saldo promedio no es el dinero que tienes en la cuenta en un momento determinado.
Es el saldo medio que has tenido en la cuenta durante el mes.
Si has tenido un saldo inferior a 39000 durante algunos días, es normal que els saldo promedio sea inferior al saldo que tienes actualmente.

El PIN es necesario con la Virtual, si quieres sacar dinero de cajero.

Por lo tanto si habilitas la retirada de efectivo, te hace crear el PIN, que luego está operativo también por si te lo piden con el datafono (poco habitual, pero a veces pasa).

Saludos

Mi experiencia es breve, una unica vez. Pero la verdad es que de 10.
Tras un breve intercambiode mensajes, ya tengo PIN con mi tarjeta Virtual, y todo de forma agradable y eficiente.
Desconozco como irá en casos de bloqueos y otros problemas que se han comentado, pero en ese caso, me gustaría dar con la persona que me ha atendido hoy 😉

Por lo visto se han puesto las pilas para al menos tener un SAC que responda, que parece que antes era inexistente.
Te puede interesar...
Guía Básica