Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

428 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
9 / 31

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Entonces pocas dudas hay.
De todas formas, la primera liquidación al menos, se revisará a mano a ver como va.

Saludos

Con que no nos quiten lo que nos corresponde de intereses me conformo. 😅

Re: GRe: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Bueno, unas micras...
Como dices,  cada uno con nuestras manias y nuestras preferencias.
Saludos y buen dia.

La sección de intereses de la app es la más completa que he visto, se puede ver el acumulado y dentro de ese apartado los intereses brutos devengados cada día y en base a que saldo, así que esta todo claro, aunque lo del saldo promedio sea un poco confuso porque tampoco aporta nada, pero está bien calculado.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Y además, cuando he tenido que contactar con un agente por el Chat (para obtener el PIN de la tarjeta, auqneu es virtual), me ha quedado un sabor muy bueno. 
Atencion inmediata, personal, educada, clara y resolutiva.

Todo es susceptible de torcerse, pero de momento mi breve experiencia con ellos, va de sobresaliente (de momento).
Saludos

ayer abrí cuenta en TR para aprovechar el 3%, hoy he hecho varias transferencias inmediatas desde varias cuentas a TR, y la última que he hecho se me ha quedado pendiente...pone que debería llegar el 2 de junio, veremos si es así o me toca reclamar... pero vaya gracia hacer una transf.inmediata para que el dinero  empiece a rentar desde hoy mismo, y que finalmente vaya a estar dos días en el limbo :/

joer, me acabas de alegrar el fin de semana :/

Yo les llamé, les metí  caña y me lo solucionaron....todas las transferencias inmediatas fueron bien menos esa que mencioné que se quedó colgada...

En mi caso fueron dos días de darles la brasa por el chat y el teléfono hasta que me lo arreglaron

en mi caso todas han ido bien, he hecho 4 desde el mismo banco esta mañana (bankinter, que tiene las inmediatas limitadas a 1000 euros por transferencia), y la quinta, que bankinter me ha dejado hacerla inmediata, ya se ha quedado pendiente en TR...veremos si el día 2 la tengo abonada en cuenta o me toca reclamar, os mantendré informados.

Exactamente  el mismo caso que el mío, yo hice las transferencia  desde bankinter y me pasó lo mismo...en 3 o4 días te aparecerá, yo hice incidencia por chat y les llamé por teléfono 
Guía Básica