Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

428 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 31

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Buenas, ya tengo abierta la cuenta en TR. El proceso ha sido rápido, unos 10 minutos. He transferido 100 € y han llegado al instante sin problema. La pregunta del millón, cuánto dinero puedo transferir sin que me toquen las narices? Es seguro hacer una transferencia de 35k, de 25k, de menos?. No tengo ganas de que me bloqueen la cuenta que acabo de abrir y empiecen a solicitarme papeles

Yo hice una esta semana de esas cantidades sin que me pidieran nada y sin más problema, desde otra cuenta IBAN ES y a mi nombre claro. Lo que quizás es la cuestión, es si para sacarlo luego van a ser tan razonables.

Con Trade arañas algo más que unas micras de interés. 

Otra cosa es que no te guste Trade y prefieras llevar el dinero a otro sitio y es totalmente respetable, pero ahora mismo el interés de Trade en una cuenta remunerada solo te lo da Cajamar si eres nuevo cliente, vinculas bizum y limitado a 50k durante 6 meses (en Trade no sabemos lo que durará)

cuando me di de alta creo que leí algo parecido a "por vavor, realice transferencias desde y hacia cuentas de su misma titularidad" , por ahí debe venir la cosa... cruzo los dedos.

Por supuesto, cada uno mete el dinero donde mejor le parezca por las razones que sea y todas las opciones son igual de respetables.

En mi caso si, lo que pasa que di metes mucho de golpe va muy lenta la progresión del importe correspondiente medio al que se le aplica al 3 %...la verdad es que sigo sin entender muy bien como está gente aplica la rentabilidad...

Esa fecha de 12 Abril de dónde sale  ?  Gracias 
Está en su web?

Es un error, quise decir el 12 de mayo que es cuando empezó la promo del 3%

Buenos días,

En agosto de 2025 intenté crearme la cuenta de TR. Cometí el error de empezar el registro con la tablet, como me daba error y no me dejaba finalizar el registro me pasé al móvil, pero seguía arrastrando el bloqueo y ya no me dejó terminarlo. Mandé un correo pero su respuesta fue que tenía que hacerlo mediante el chat de la app y bla bla...En noviembre recibí un correo de que mis datos serían eliminados próximamente de la base de datos, cosa que hasta agradecí.

La semana pasada volví a intentar de nuevo el registro (ya todo mediante el móvil por supuesto) pero nada, me siguen teniendo fichado y con la cuenta bloqueada. Meto mi contraseña y etc pero en el penúltimo paso de verificar tu identidad me salta el mensaje "access not allowed". Imposible continuar.

hay manera de arreglar esto? la verdad que no entiendo nada...

muchas gracias. saludos

El problema de Trade Republic es que los que no sois clientes parece que es muy complicado poder comunicaros con ellos de alguna forma.

Hay un compañero que lleva 9 días con una apertura de cuenta colgada y como aún no es cliente no puede reclamar por ninguna vía.

Creo que TR debería mejorar los canales de comunicación y poner alguno para los que aún no sois clientes y tengais que resolver cualquier duda o cuestión.
Guía Básica