Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

221 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
16 / 16

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

En TRADE parece que acaban de cambiar las Condiciones Legales y que ya no quedaría duda razonable sobre lo de que cubren hasta 100k.

Aún así, pese a haber superado esa hipotesís que pudiera ser que solo cubrieran 25k en vez de los 100k que ya se dan como ciertos. Todavía queda el tema de los constantes bloqueos que hacen sin motivo aparente... aunque en ese sentido no puedo opinar, también dicen lo mismo de Revolut y yo siempre sin ningún problema....

Yo voy a esperar a mejores opciones en otros sitios,  a ver que pasa 

Muchas gracias a Arantzazu por compartir la información de la oferta y a Acropolis por enviarmelos datos de contacto de la oficina.
La persona que se encarga de las gestiones no puede ser más agradable y eficiente. A primera hora de la mañana de ayer  le solicité la información y hoy ya tengo la cuenta abierta y operativa.
Hasta ahora todo perfecto.

Actualizo el proceso de alta:
Hago un pequeño resumen de como va el alta de la cuenta:
18.05.2026 Solicitud por mail a la oficina de apertura de la cuenta. Envio dni y datos mínimos personal + situación laboral.
19.05.2026 Por la tarde desde oficina envían 5 emails para firmar por Logalty:
-Consentimiento de datos
-Declaración de residencia fiscal
-formulario conocimiento de Persona Física
-Tipo de Correspondencia
-MULTI-DOC: 
Información general y Contrato Marco de servicios de pago y Cuenta Personal
Contrato Marco Multiproducto para consumidores

Abrir enlace logalty del mail  / revisar datos (tuve que llamar para que rectificase un par de cosillas y volvió a enviar docs)/ firmar vía código SMS  / una vez firmado se recibe copia de la documentación por mail.

En estos últimos documentos ya se veía el IBAN de la cuenta. Hoy me tiene que llamar para confirmar que ya esta activa y ver el tema de claves. Aprovecharé para constituir el depósito. 

20.05.2026 Recibo 2 SMS al móvil facitilitado en alta: 
1º Indicando contraseña provisional ( se cambia en el primer acceso)
2ª Clave de firma de operaciones. Recomiendan cambiarla en el área personal. Tal y como recomiendan tambien la he cambiado.

Cuenta activa, transferencia inmediata de prueba realizada. 

Mañana contactare con oficina para abrir depósito.

Supongo que el tema de las altas aflojara y será un proceso mas rápido.

Si me lo puedes enviar, por favor a creualta@outlook.com 

Gracias 
Guía Básica