la chica esta de la oficina, como vaya a comision , se va a hacer de oro la muchacha jiji
Re: Depósito Creciente Rural Kutxa
Tened mucho cuidado con las Cajas Rurales que cambian las condiciones sin avisar los dos meses que marca la ley y las transferencias pasan de ser gratuitas a una comisión del 0,65% aunque la hagas desde la web y te ponen comisiones en la cuenta de un día para otro y comisiones por todo. Os cuento mi experiencia con la caja rural del sur: después de ser clientes toda mi familia por mas de 10 años, justo cuando se podía empezar a salir en la pandemia nos encontramos comisiones de mantenimiento en las tres cuentas que teníamos sin avisarnos del cambio, cuando vamos a reclamar nos dicen que eso es lo que hay y que todos los bancos lo cobraran y que las transferencias tienen un coste que el 0,65% aunque se hagan desde la web, que por cierto nos lo solicitaron lo de ruralvia mas de 5 veces y nunca funciono. El director antes cuando iba mi padre aunque lo estuvieran atediando ya, se ofrecía por si necesitaba algo y ahora era imposible hablar con el, siempre ocupado. La fiesta nos salio por mas de 200€ el podernos ir, gracias a que lo máximo que cobraban por cheque era 60€ y nos hicieron dos de distintas cuentas que teníamos (sino fuera sido mas de 1000€ el coste de las transferencias) y con las mencionadas comisiones de mantenimiento mas de 200€ como digo. Nos fuimos a Openbank que en aquel entonces tenia un deposito del 0.20% y max 150K y les dieron por ... a los de la rural que recuperamos el dinero y nos sobro algo.