Acceder

Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

48 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
5 / 7

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

en BES es cuatrimestral y renovable yo lo veo mas interesante que el otro a 18 meses.

en la web solo veo el de 4,10 o 4% y 4,6% de todas formas yo como no voy a necesitar liquidez en los proximos tiempos cerrare al maximo como siempre me gusta hacer y pillare ese 4,60% asi tendre toda mi cartera por encima del 4,5 durante los proximos 7 meses :) y a esperar el de activo al 4,5% que me cumple en septiembre y a ver que ofreceran de aqui a 7 meses.

saludos

si no viene en la pagina web. Cuando llame para preguntar por el deposito de 18 meses, tb me ofrecieron en la oficina ese que digo, 4.20 a 4 meses y renovable.

No se lo depos van parabajo y de aqui a 4meses a saber que podemos encontrar, ademas no veo durante 18 meses cosas por encima del 4,6% aunque ojala jejeje, como este depo que meto en BES no me va hacer falta y tengo vencimientos en septiembre pues dejo esto durmiendo al 4,60% y a la a dormir tranquilo.

saludos

ME preguntaste sobre la cancelacion del depo en el popular y si fue correcta, me han abonado los intereses al 3,09 hasta el dia 22 y una penalizacion del 1% de los dias que restavan sobre unos 9-10€, todo esta tranbsferido y el 23 me dispongo a pillar el 4,60% del BES :) estoy contento no se me ha escapado no como otras veces...

todo perfecto.

saludos

Gracias, yo al final no voy a cancelar los del popular, se me hace muy largo los 18 meses del Cristiano Ronaldo.

Estoy perdiendo facultades,jejejeje...ya veré que hago la semana que viene,aún no lo tengo claro.

saludos.

yo lo acabo de contratar telematicamente hace 10 minutos, si 18 meses es MUCHO TIEMPO pero el interes merece la pena si se piensa friamente solo son 6 meses mas de lo normal y ademas obtienes un 4,60%TAE durante 18 meses y no se pero no veo cosas por encima del 4,6 en 18 meses aunque ojala y como el dinero no me va hacer falta ni en broma pk tengo liquidez y vencimientos de aqui a 6 meses pues nada sin problema, lo unico malo es que se me estan solapando los vencimientos a final de año y eso no es bueno lo bueno es tener depositos que cumplan cada 3-4 meses para poder aprovecharte siempre de la mejor inversion.

EN fin estoy muy contento toda mi cartera el 100% por encima del 4,5%TAE a dia de hoy :)

saludos

La verdad es que aprendo mucho de vosotr@s. Es que sois unos putos cracks, jeje. Ya me gustaría a mí tener mi cartera por encima del 4%, ojalá. Solo tengo 2 depósitos, de los cuales uno está al 3,4% a un año en Caixa Galicia y otro al 3,80% en Bancaja, también a 1 año. Ambos me vencen a finales del 2011, así que...

Pues nada, mis más sinceras felicitaciones.

Guía Básica