Acceder

Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

48 respuestas
Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva
Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva
Página
3 / 7
#17

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Por cierto no lo he comentado

ACEPTA CANCELACIONES PARCIALES DE 1000€ eso si al 0%TAE esas cancelaciones parciales.

saludos

#18

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Como digo la unica pega es esa, a mas rentabilidad mas riesgo es evidente, un riesgo ami modo de ver leve y asumible, ves a BES quebrado en 18 meses? yo no pues invierto, ademas esta garantizado por el FGD de portugal el cual es equivalente al español asi que ningun problema, esto es como todo si tienes pegas no inviertas si sabes donde te metes invierte tranquilo como yo voy hacer, asi son las inversiones nunca hay seguro 100%, nada ni los depos españoles son seguros al 100%.

saludos

#19

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

lo que intento es que la gente comprenda que el riesgo es diferente entre un deposito en un banco portugues, español, aleman o mozambiqueño. No pienso que corra peligro, pero obviamente por algo la deuda portuguesa paga mas que la española y nosotros mas que los alemanes. El FGD todos sabemos que es oro del moro, que ante un default de la deuda nacional todo el sistema bancario de un pais se va al carajo.
Lo mismo que comento yo aqui supongo que sera lo que comente un banco aleman a su cliente cuando alli le paguen los intereses al 1 % y diga que el santander se lo paga al 3 %.
Lo que todo el mundo tiene que ser es responsable de sus acciones y luego no llorar como los da afinsa o forum. Nadie da duros a pesetas y a mayor rentabilidad mayor riesgo.

#20

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Nadie esta llorando yo SÉ el riesgo que hay y lo informo a todos, entonces no llorare ya que se a lo que me arriesgo el riesgo es mayor ya que lo cubre el FGD portugues no el español ya esta no hay mas riesgo o si?

banco españoles quebrados desde el inicio de la crisis= 0 bancos
bancos portugueses quebrados desde el inicio de la crisis= 0 bancos

que pueden quebrar? pues claro como todo pero con los datos en la mano la inversion es de un riesgo bajo pero riesgo hay como todo y afinsa pagaba un 6% y no lo cubria nadie NO ES LO MISMO no seamos demagogicos.

saludos

#21

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Parece un buen deposito si no vas a cancelarlo, pero he leido por internet y no parece un banco muy fiable como para meter 50.000 euros, estoy indeciso

#22

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Lo ideal seria saber como estan los FGD de portugal y el de españa, mientras que en españa ya han metido la mano en el FGD y creado FROB y de todo, en portugal segun lo que tengo entendido no han cogido ni un euro.

Talvez nos llevariamos una sorpresa al ver como estan de capitalizados esos fondos... y es un hablar pk no tengo ni idea de cuantos millones hay.

Fddo1 si no te fias no inviertas es mejor dormir tranquilo :) no ariesgues,para invertir en algo tienes que estar 100% sino mejor no.

saludos

#23

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

En esta vida todo son datos asi que con este ya me quedo ams tranquilo leetelo a ver que opinas.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2569268/11/10/El-Banco-Espirito-Santo-gano-4054-millones-hasta-septiembre.html

Pues parece que al BES no le va tan mal la crisis como a los bancos españoles, lo cual despues puede pasar de todo claro esta.

ahh y tambien paso los test de extrees de la UE, y es una banco con 140 años de historia que esta por todo el mundo, vamos que no es un chiringuito.

saludos

#24

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

David, no creo que haya dicho que el BES sea un chiringuito. Es un importante banco portugues. Lo unico que he dicho y me mantengo es que los bancos portugueses tienen el riesgo implicito de los bonos portugueses, ya que igual que los españoles con la deuda española, la mayor parte de su renta fija es portuguesa. Eso implica que un banco portugues ofrece mas porque tiene mas riesgo que un español, igual que este ofrece mas que un aleman por la misma causa. lo que he dicho es que para los profanos en la materia (entre los que no te incluyo) tienen que tener en cuenta que un default de la deuda portuguesa te dejara al menos sin cobrar intereses (El FGD no asegura los intereses). Por eso quien invierta alli tendra que tener en cuenta ese riesgo que cada uno considerara adecuado o no a la remuneracion extra que se puede obtener. COmo he dicho yo he invertido en renta griega, con una rentabilidad que dobla la de españa, pero se a que me atengo.

Guía Básica