Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva
Hola,
Hoy he estado en una de las sucursales contratando este depósito, y me han dicho que el 1 de Marzo sacan un nuevo depósito al 4,50% TAE a 18 meses igual que el actual (1 décima menos). Si es así, seguirá siendo una buena opción...
Pues si sigue siendo genial, esperemos que lo mantengan para los que quiran seguir aprovechandolo.
saludos
Buenas noticias...aún me animaré yo y lo pillaré la semana que viene.Sigo muy indeciso,quiero contratar algo a 1 año, y mínimo 4%, y no hay nada.Me tocará meterme a 18 meses en el Cristiano Ronaldo al final de todo.
Saludos.
Gracias por tu interés, pero te explico, en la entidad Caixa Galicia les di mi palabra de que no movería la pasta en 1 año y no me gusta fallar y lo de Bancaja... pues bueno, es una cantidad de dinero considerable y sé y lo sé que no iba a perderlo ni nada pero es que soy reacio... a ver si pillo confianza y voy metiéndome en esto poco a poco.
Ya podéis añadir opiniones del Depósito Cristiano Ronaldo en: https://www.rankia.com/depositos/13443-deposito-cristiano-ronaldo-banco-espirito-santo
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
En Ruralcaja consulta si siguen teniendo IPF 1 año al 4% TAE, pero igual te piden comprar capital social. Se puede contratar por correo u oficina.
Gracias, si no aparece nada, no tendré más remedio que irme con los portugueses.
saludos.