Acceder

ING al 4%

47 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
3 / 4

Re: ING al 4%

Pues ya seria el segundo, después del que se hizo por quitar la publicidad a cuarto milenio. 😂

pero cómo? le han quitado la publicidad a mi Iker?
dando de baja en 
3
2
1
....

Bueno pues hoy cobre un depósito que tenía en MYINVESTOR y va todo para ING al 3,25%. 
Ponía que este regalito acababa el día 5 pero por suerte me lo ampliaron hasta el día 31, así que si dios quiere mañana, cuando llegue la pasta, lo formalizo.

Si se me acaba el depósito hago la transferencia de lo que tenía a otro banco y lo vuelvo a ingresar en ING valdría como ingresos de otra entidad? O debo esperar un mínimo de tiempo. Gracias 

Normalmente los bancos para contabilizar ese dinero “nuevo” suele hacer un cómputo y contabilizar el dinero que tenías el día X (hasta 3 meses atrás).No sé si es el caso de ING pero léete bien la letra pequeña porque si sacas 3 y metes 3 a lo mejor después no te vale.

Entiendo que cuando haga esos movimientos me saldrá lo q dispongo en esta "calculadora"
Ing
Depósito 4%

No te va a valer el saca-mete para que te lo consideren "nuevo"
Sería demasiado fácil.
Saludos

Más bien es mete-y-mantén. Eso lo hace muy poco atractivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es más seductor sin duda el buy and hold usado en inversiones bolsa.
:)-

Pues no tenía constancia de la existencia de esa calculadora pero bueno si te aparece ahí quizás te dejen. Prueba, como mucho perderías unos días.

Lo que transfieras a otro banco te va a aparecer en el apartado de "Gastos", con lo cual cuando vuelvas a transferirlo a ING y aparezca ese importe en "Ingresos" tu neto disponible para el depósito nuevo va a ser cero.

Me autorespondo, tenéis razón me hice una transferencia de 1€ y aparece en gastos -1€, gracias 

Buenos días

Ayer abrí cuenta y no me aparece el depósito al 4% para 3 meses, sólo el de bienvenida al 2,75%. Alguna aclaración, por favor.

La aclaración es que no le aparece a todo el mundo, incluyendo clientes "viejos" y clientes nuevos.

Hay casos para todos los gustos.

Puedes probar a llamar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Intentaré llamar, muchas gracias por la sugerencia.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica