Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

53 respuestas
Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%
Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%
Página
6 / 7
#41

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Si yo también tuve de esos...ahora a la gente más joven le parece increíble

#42

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

También compré letras del tesoro por 880.000 pesetas al final del año te ingresaban el millon en la cuenta corriente, estuvo en esos niveles algunos años, para evitarme comisiones bancarias ingresaba el dinero en metalico en el Banco de España. Saludos

#43

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Decir que el 12% va en consecuencia con el IPC de esos años, ahora el IPC está en el 2,9%; del 70 al 85 en ningún momento bajó del 10% con un pico del 28% en el 78, así que muchas veces incluso altos intereses no cubrían la inflación desbocada.

#44

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

alguien sabe lo que se daba en tiempos de franco? porque me parece que con el 20 de inflaccion daban un tres ,aunque no estoy seguro.gracias.

#45

Antonio Alcántara no se fía de los bancos y opta por "balcolchón"

Cobra sus 15 millones en metálico y no quiere saber nada de dejar su dinero en los bancos, incluso le ofrecen plazos fijos que tampoco quiere saber nada.

Su idea es llevarlo a Suiza, pero detienen al contacto que le iba a llevar el dinero a un banco Suizo.

Finalmente, decide invertir el dinero en asuntos inmobiliarios con su mujer.

Veremos que sucede...

#46

Re: Antonio Alcántara no se fía de los bancos y opta por "balcolchón"

Buenos días,pues sucederá que se forrara el tío,je,je

Un saludo.

#47

Re: Antonio Alcántara no se fía de los bancos y opta por "balcolchón"

El guionista juega con ventaja, sabe el futuro. Me veo Antonio Alcántara ,jubilado, comprando Terras a 9€ y vendiendo a 130€...jajajajajja

saludos.

#48

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Sí la quiebra de ese banco fue en 1979, aquí se han colado los guionistas porque creo que la serie ya iba por 1981

Guía Básica