Acceder

Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

53 respuestas
Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%
Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%
Página
5 / 7
#33

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Reabro el hilo para decir que ayer se confirmó lo que veníais apuntando. Antonio Alcántara quiere ir al banco a sacar dinero, y ve protestas cuando llega a la sucursal. El Director le pide que lo saque de allí, y le explica que ha quebrado, que ha perdido todos sus ahorros y que la hipoteca la asume el Banco de España.
Y el fondo de garantía de depósitos sólo cubre 500 mil pesetas, aunque siendo bonos lo que ha contratado no verá ni un duro.
Y encima, sucede el mismo día que derrumban la nave donde estaba la imprenta, que su hijo se queda sin trabajo y que su nieto no conoce a la madre. Vamos, que volverán a San Genaro, y a volver a empezar.

#34

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Sí, lo vi ayer,los que leemos rankia ya sabíamos por dónde iba a tirar el guión.

Somos muy observadores, sobre todo en temas económicos,jejejejeje.

#36

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Pero qué a propósito hacen los capitulos de esta seríe con un alto índice de audiencia. Si los Alcántara pueden, nosotros podemos. Chicos, ser felices que por lo menos no todos tenemos hijos en la droga.

#37

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

no se si está bien documentada la serie (a parte de que no me guste en absoluto), pero si ese señor tenía 20 kilitos.... ufff... éso es muchíiiiiisimo dinero... para tener ése dinero vivía como un pobretón vaya...
es que con 20 kilitos casi se podría comprar un edificio-palacio en la castellana de aquel entonces...
y ésos intereses... que bueno sería tenerlos ahora..... para las hormiguitas que tenemos algo ahorrado. Para las cigarras, pues mal, como siempre.
Saludos.

#38

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Antonio Alcántara recupera sus 15 millones de pesetas !con intereses! de la quiebra de Banco de Granada;solo ha tardado 3 años en recuperar su pasta y lo ha celebrado recuperando su Mercedes que vendió,algo típico en los españoles, el coche es lo primero.

#39

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Yo tampoco entiendo de que os sorprendéis.
Por los 80 y los 90 habían intereses bastante altos. Tanto en plazos fijos como en Bonos del Estado. De estos últimos yo tuve unos al 11%.
Por esta misma razón nunca he entendido porque critican a los Preferentistas de emisiones antiguas cuando les acusan de haber cobrado intereses altos.

#40

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Yo compré bonos del estado a 3 años y al 16,5%, fueron los primeros en emitirse, despues el estado emitió otros bonos al 16% que también suscribi.

Guía Básica