Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

53 respuestas
Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%
Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%
Página
2 / 7
#9

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Desde la entrada de el euro la cosa ha cambiado mucho en tema interes, la peseta era una moneda bastante patetica.

saludos

#11

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Hay que esperar a mi llegada para que se haga el trabajo sucio . Lo que todos pensamos y nadie dice : Te pasas de freak!

#12

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Pues será eso, yo creía haber oído "plazo fijo" y "caja Granada",estaré equivocado.

Saludos.

#13

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Cuando los Alcántara hablaban de ello en su casa hablaban de plazo fijo, pero cuando están en el banco hablan claramente de bonos -el director del Banco les dice que no sabe si son sus mejores clientes o los dueños del Banco de Granada- que fue lo que me llamó la atención porque nunca había oído hablar de ese banco.

#14

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Pues entonces es que están preparando un capítulo dónde los Alcántara están al borde de la ruina,por que los 20 millones en bonos del banco de Granada no están asegurados,cómo los "plazos fijos",jejejejejeje.(bueno,hasta 100.000€ ahora,en 1978 no lo sé)

saludos.

#16

Re: Banco de Granada en la serie "Cuéntame": Depósito al 12%

Mi primera relación fue con Caja Postal, en 1984, cuando tenía 7 u 8 años. Desgraciadamente no guardo las primeras cartillas a plazo y de ahorro que tuve (los apuntes eran manuscritos y para "actualizarlas" había que esperar un montón: llamaban desde la oficina de correos a alguna central). Pero sí tengo algunos extractos de 1987 y el interés era del entorno del 9%.

Resulta curioso que desapareciera la Caja Postal, fusionada junto con otras entidades financieras del Estado en Argentaria y luego absorbidas por el Banco Bilbao Vizcaya, y desde hace unos años exista ese híbrido con el Deutsche Bank en las oficinas de Correos.

Guía Básica