Acceder

Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

34 respuestas
Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular
Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular
Página
3 / 5
#17

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Te entiendo compañero, pero esas reflexiones, que me parecen muy bien igual se aderezan con donde se puede buscar algo potable y el forero "preguntador" sale tan contento ¿no crees?

Era solo un comentario. Buen humor siempre, más en un sábado.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Hoy en día , me parece una temeridad decirle a una persona donde ha de meter su dinero y que encima se quede tranquilo .

#19

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Jope macho, como eres compañero.

Yo no digo que tenga que meter o dejar de meter, pero si una criatura pregunta por donde pueden buscar algo razonable se le indica con el dedo y que pregunte, busque, compare...

En definitiva se le comenta como está el patio y que el decida, digo yo no?.

Claro como tú estas tranquilo en las Caiman jejejejeje.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Me gustaría ayudarte pero ni tengo populares ni sé nada de este fantástico, fabuloso y genial banco. Búscalo en tu buscador y te enterarás mejor.
Un saludo

#21

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

A mí tampoco me ha parecido muy elegante la coletilla.

Pienso igual qu Jtorres, aquí hay veces que la gente contesta a un hilo reiterativo, obvio y evidente y otros hilos que a la postre pueden implicar a más usuarios o ser más interesante, ni caso.

Cuando el Popular rompió el mercado, en MArzo de 2010, fuimos muchos los que entramos y creo que el hilo no es tanto ¿a donde voy ahora?... como ¿creéis que sacarán algo atractivo? ¿alguien tiene información privilegiada al respecto? Tal y como está el patio la huida de pasivo que puede sufrir se me antoja importante, ¿puede que renueven al mismo tipo para evitar esto último?

Sin acritud, saludos a todos.

#22

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Como siempre en tu sitio. Información precisa y clara.
¡Eres excepcional!
¡Enhorabuena!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

A mí, me hace mucha gracia todos esos agoreros que aprovechan cualquier oportunidad para meternos miedo al resto de personas que 'NO' tenemos nuestro dinero en el Santander, BBVA o La Caixa rentando al 2% de media... Insinuando aquello de: ¡ya veréis ya, cuando pete el tema! ¡vais a perderlo todo en esas cajitas y banquitos de mierda!.

Sinceramente no sé como va a trascurrir el futuro próximo del sistema financiero de nuestro país; pero realmente ¿¿¿alguien se cree que si llega el momento que se vaya todo al carajo, resulta que a más de la mitad de los españoles les van a desaparecer sus ahorros de toda la vida (incluyendo la última nómina o subsidio que cobraron) y el resto se va a quedar "de rositas"???... y ¿creeis que esto va a suceder de la noche a la mañana?

Para desgracia o para bien, no estamos ni en EEUU ni en Alemania y el sistema de control y supervisión bancaria por parte del BdE no está diseñado para tal fin... Aquí, si la cosa se pone cruda, todas las entidades van a tener que arrimar el ascua a la sardina y todos los españolitos sin excepción van a paceder las consecuencias.

Saludos

Pd. A mí tambien me vence en Marzo el 1er depo al 3,75 del Popular... Ya veremos!!!

#24

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

A muchos nos vence en Marzo el de 3,75%. No creo que vuelvan a esas rentabilidades aunque pasará algo parecido a cuando en Septiembre quisieron pescar liquidez ofreciendo un buen depósito pero contratable en un espacio de tiempo muy pequeño.

Guía Básica