Acceder

Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

34 respuestas
Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular
Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular
Página
2 / 5
#9

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

pero honestamente tu crees q el San y BBVA están saneados? Santander hizo una huida hacia delante comprando bancos extranjeros a diestro y siniestro...y por lo q me cuentan....no todos van bien, seguro q se me olvida alguno....Sovereign, Abbey etc etc...todos ellos centrados en mercado hipotecario a tope...te seguiria analizando....pero ya por eso me pagan en otro sitio.

salu2

#10

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

TEngo la suerte de ser totalmente independiente, no trabajo para nadie.

#11

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

q suerte!!! no tienes ni jefe ni clientes? joder q suerte que te paguen por existir!!!

salu2 y buen humor

#12

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Al paso que vamos solo dejamos a estos dos y caixabank. Por tanto que hacemos con los demas, los dejamos que caigan y arruinen a muchas familias con lo que la sociedad petara y todo a tomar por c... Oh empezamos a venderlos como saldos y a la people que no le pase nada pero sean gangas para unos cuantos bancos que se quedaran con el negocio de los otros por menos dinero del que verdaderamente valdrían?
A la mayoría de la gente lo que le preocupa de todo lo que se mueve con las cajas en este momento es si sus ahorros se podrían ver afectados , en el momento en que esto se vea como algo factible el lema sera: el de tonto el último, ni BBVA ni Santander , ni narices. Y lo dicho de las cajas aplicalo a los bancos, la gente no diferencia entre unos y otros.
Respecto al título del hilo a ver si alguien comenta algo, porque bastantes entraron en el primer capote que el popular lanzó. Un saludo

#13

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Es que no me parece correcto que sueltes las pullita de " Ya por eso me pagan en otro sitio"...

Vamos que sobraba esa coletilla.

#14

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

pues no sé quien es usted para valorar lo que sobra y lo que no sobra, ni el tono en el que lo he puesto....para pullita la de usted señor juez.

salu2 y buen humor

#15

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

14 Post y todavía nadie la ha respondido al forero que inició el hilo algo relacionado con su pregunta.

Cada uno opina lo que quiere en un foro, faltaría más. Pero no entiendo que alguien pregunte por qué hacer porque le finaliza un deposito en una entidad y donde podría buscar algo competitivo y se empiece ha hablar de zodiac, quiebras masivas, Leman Broter (o como se escriba) y se ponga una lista de bancos quebrados en USA, que repito que cada uno habla de lo que quiera pero el título del post lo deja claro de lo que pide el forero Jepialan.

Dicho esto, Jepialan una estrategia razonable sería:

1º/ Preguntar en popular a cuanto te lo pueden renovar, igual te dan un % que podría interesarte (lo dudo pero hay que preguntar).

2º/ Buscar otra entidad entre las que podrías preguntar: Bancaja tenía hasta hace poco el 4% a 12 meses, por si sigue con la oferta. También bancaja tenía el 4.44% a 3 años, míratelo. Incluso Cajamadrid creo que comercializa un producto hermano gemelo. Cajagranada (SIP mare nostrum) tenía algo al 4.5% a 5 años producto creciente, hay gente por aquí que lo ha contratado, es cuestión de preguntar.

3º/ Ya sabes, vuelta por unas cuantas entidades (pastor, sabadell, cam....) las que consideres más oportunas y preguntar a ver qué te ofrecen.

Un saludo y por cierto, veo que eres nuevo. Bienvenido al foro.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Pues hombre se opina de algo básico en las entidades que es la solvencia, que precisamente es el quebradero de cabeza del momento,....si una entidad no es solvente al final quiebra, y si uno tiene la pasta ahí pues tu me dirás. Lo del fondo de garantia de depósitos está muy bien si quiebra solo una...pero ( y ojalá nunca nunca se produzca) si hubieran varias entidades en quiebra no hay fondo q lo aguante.

salu2 y buen humor

Guía Básica