Acceder

Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

34 respuestas
Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular
Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular
Página
4 / 5
#25

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Si ultimamente se esta poniendo de moda el sacar productos geniales durante 1 o 2 semanas y luego volver las rentabilidades bajas, desde que hago depos desde 2005 nunca vi esta situacion tran extraña.

Osea que hay que estar en liquidez para poder pillar estas ofertas :)

saludos

#26

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Este Marzo, vencen los del Popular 3.75x12 , el de Banesto al 4%x12, el de Bancaja al 5%x24, entre otros. Si van a declarar una gerrilla del pasivo, ese sería el momento adecuado, del 15 al 31 de Marzo, para captar ese capital liberado. Pero nadie lo sabe.

#27

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Recuerda también el de openbank al 4%, acaban todos el el mismo momento! curiosa casualidad.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

y el deposito ganador del banco santander al 4 % tambien vence.

#29

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

A mi el popular me ofrecia un 2% a un año por renovar. Quizás lo pase a ING a 3,5 los 4 primeros meses . Tengo que ir a ING y que lo hagan via OTE para evitar gastos de transferencia.

#30

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Banesto ya ha movido ficha para renovar su depósito Mundial al 4%(no confundir con el condicionado a que ganase España que se llamaba parecido).
Te llamarán y te ofrecerán el 3,10 para renovar,pero tienes que confirmarlo ya.Si te esperas al vencimiento renovarán a como vaya.
Saludos.

#31

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Si me espero a vencimiento van a renovar bien poco, porque lo más que pueden hacer es renovarlo el día 1 y yo cancelarlo el día 1 a media mañana, que no sean tan listos.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Vencimiento depósitos Gasol del Banco Popular

Con el ipc al 3,3% , que esperen sentados .

Guía Básica