Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo he cambiado la nómina en mi empresa con el certificado de cuenta que expiden ellos sin mayor problema y eso que los de rrhh son bastante quisquillosos con la documentación.
Respecto a lo que comentaba @gulag sobre fijar una posición para comprar ETF , nunca he hecho eso pero si fijar posiciones para compra/venta de divisas y ha funcionado correctamente
gulag
Lo que me han hecho hoy en este ETF no lo vi hacer jamás ni al broker de una caja de ahorros, aplican margen y mienten como bellacos, nunca vi a una cuadrilla de ladrones semejante, nada menos que 11 pips respecto al máximo de sesión, ya acabo de hacer una retirada total de dinero de la cuenta corriente y mañana cerraré la posición en el ETF y cancelaré la cuenta para no volver nunca más a esta pocilga. Es la 2ª y última vez, maldita la hora en que pensé darle una nueva oportunidad a ROBOLUT
En dicho certificado sale el IBAN junto con tu DNI en el certificado ?? Más que nada es porque si no aparecen estos 2 datos relacionados es como si no tuvieras nada.Un saludo
No aparece el DNI, es curioso la verdad
No sé de donde gana Revolut el dinero, o si usa PFOF, o si cobra comisiones, de todos modos lo habrías evitado con una orden limitada y no lanzándola al mercado.
Resumen, que hay dos planes que nunca nunca jamas, que la standard da el 2%, y que lo máximo sería el 2,84% metiendo 100k, resumen del resumen a partir del 31/03/2005 todos a correr.
gulag
Las órdenes periódicas mensuales no permite ejecutarlas limitadas.
En Norwegian tampoco dan certificado de titularidad con el DNI completo y ponen asteriscos. Es más, en la "Confirmación de cuenta" de Revolut salen más datos como fecha de nacimiento, teléfono, dirección, email...
Hay otro "debate" en otro foro (FC) sobre las comisiones de la tarjeta física: Como sabemos, en el plan estándar son: o bien 5 retiradas o 200€ máximo (lo que primero se alcance) y Revolut no cobra comisiones en ese rango.
Ahora bien, cuidado, hay foreros que han reportado que como mínimo en varios cajeros, al ir a retirar, les saltó el aviso de que "el propietario del cajero puede cargar una comisión por la retirada", unas veces 2€ otras 3€ y p.ej: en Deustche Bank nada de nada, sin comisión...
Algunos que les dieron "p'alante" a la operación en el cajero dicen que Revolut se hizo cargo de esas comisiones, pero otros dicen que les han cobrado...
Por lo que, si ya poco son los 200€ de tope, el colmo sería cargar con comisiones!
Otro dato más a aclarar para el ya "extenso" manual...