Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,86K respuestas
Página
169 / 264

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Eso mismo pienso yo.

Antes de que MyInvestor aceptara inmediatas, las transferencias desde Revolut se harían ordinarias y funcionaban bien. Por eso hay gente que dice que las ha hecho  bien de Revolut a MyInvestor.

Desde hace poco cuando han puesto que MyInvestor acepte inmediatas, por defecto Revolut la intenta inmediata y falla.

Se me acaba de actualizar la app Revolut a una versión del 19nov24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Las inmediatas fallan y fallan tambien las transferencias emitidas temprano o por la noche. Las que no fallan quedan pendientes durante unos minutos/hora antes de ser executadas y son intradia. He emitido una hace media hora y de momento sigue pendiente de executarse 

A mí esta de ayer a las 11.07hrs sigue sin llegarme a Imayin :/

El tema de solicitar documentación se está extendiendo más de lo que quisiéramos. Parece tendencia entre las entidades.

Olvidaros de esto, la recepción del dinero es problema de Imayin, no de Revolut.

Hola, desde Revolut me mandaron que invitara a un amigo para beneficiarme del plan amigo, cómo puedo saber cuando en la cantidad euros q corresponde, porque hay varias.

Un saludo

¿La promo de 10€ hasta 200€? Es totalmente aleatorio. Lo sabrás una vez cumplan tus ahijados con los requisitos, hasta entonces nada.

Yo cobré por una 50€ y por otro 10€ de mierda (a esas cantidades hay que descontar el envío de la tarjeta que son 7€ creo recordar).

haces click arriba a la izquierda en tus iniciales y debajo de tu nombre a la derecha te debe salir "invita a tus amigos" haciendo click ahí tienes toda la información, hay diferentes promos, yo ahora tengo una fija de 50€ pero las hay también por sorteo ( y de otras cantidades fijas)  ahí puedes ver la cantidad, los pasos y también invitaciones en curso e invitaciones anteriores

Si, hay viene toda la información de la promoción, pero mi pregunta era, si se podía saber qué cantidad te tocó como padrino antes de invitar a nadie , para saber si merece la pena invitar a alguien.

la verdad es que no entiendo tu pregunta, si tu eres padrino, como te digo, tienes la informacion ahi, si te refieres a que cantidad le tocó a tu padrino, pues no lo puedes ver en la app, porque no te tocó a ti.
Si tienes una promo por sorteo, hasta que no invites, no sabes que toca 
como te decia, hay promos por sorteo y promos de cantidades fijas

Buenas.

Me alegro que nuestra experiencia infartada sirva para evitar otros sustos, aunque creo que no , jjejejaaa , eso de abrir la cuenta y que no aparezca la remunerada... 

Ayer hice una transferencia de revol a santa a las 8 de la mañana y sin problemas, y hoy otra a las 7, a otro banco, y lo mismo, y también entrantes y todo bien. 

saludos

Ok, por lo q se ve me tocó la promoción q es por sorteo y hasta q no apadrine a alguien no sabré cuánto es la cantidad que te tocó.

Muchas Gracias

Un saludo

cuando caduque esa promo, te tocará otra, si ahora tienes la de sorteo, probablemente te tocara una fija

Ok 😉

no s trata d un error n la cuenta ,Es el mismo msg d error q me saltó a mi, los datos d cuenta son correctos,
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica