Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo es q según he recibido el email, lo he interpretado erróneamente.
He pensado q ese 2,27% era el interés de la cuenta de ahorro para los clientes del plan Ultra, y q iba bajando gradualmente hasta el 1,5% para los clientes del plan estándar...
Luego a las 6 y pico, justo antes de vaciar la cuenta, me he ido a leer este hilo, a ver si había alguna novedad ... y la había. Tras leer el hilo he ido a revisar el correo de nuevo y me he dado cuenta q lo había interpretado erróneamente y q lo del 2,27% era para todos los antiguos clientes q llevamos con el 3,5% desde Agosto-Septiembre del 2024.
Es una mejora, pero no parece compensar. He vaciado la cuenta, todo a Pibank al 3%, para amarrar este interés a 4 meses, pq la única alternativa mejor era Norwegain q en pocos días bajará al 3,1% y en pocas semanas podrías bajar de nuevo (por debajo de Pibank) tras la bajada de Revolut. Así q me he puesto en modo amarrategui, aferrándome al 3% de Pibank para asegurar eso a 4 meses.
He vaciado la cuenta en transferencias de menos de 10k y todo ha ido bien. Sin bloqueos por parte de Revolut y sin bloqueos por parte de Pibank, a pesar de q lo he mandado a la cuenta de la mujer en Pibank.
Hola¡ Pues yo he enviado 57k de golpe e inmediato y a llegado a pibank instantáneamente y 2 minutos después 43K y lo mismo, pero en pibank deben estar bloqueados porque no me han dejado estabilizar el depósito a 4 meses a 3% que ya constituí hace unas semanas, pero si consta que está en la cuenta, por si os interesa el proceso. Lástima que nos vayamos quedando sin opciones, ya que por debajo del 2% se lo merienda la inflación de nuestro penos país.
Nos van a ofrecer ese 2.27% tae creo que hasta fin de año, han visto que si dan el 1.51% todos vaciamos la cuenta.
No es que la vayamos a vaciar. Es que ya está vaciada. En mi caso desde este jueves pasado.
Pues creo que los de Revolut son algo cortitos. No deben saber que un 3,25% de Norwegian es más que un 2,27% de Revolut.
Casi cualquier cuenta de Raisin da más del 2,27% e incluso CIC Livret A un 2,40%.
Hace unas horas en añadir cuenta remunerada salía 1,51% nada más. Ahora entro, sale 3,56% y tachado el 1,51% como estos últimos meses. Huele a que están dando marcha atrás. Mañana veremos.