Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
5 / 38
#33

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Si estan en el FGD aunque puedes mirarlo tu mismo en el sitio correspondiente.

saludos

#34

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Acaba de salir el depósito de CatalunyaCaixa al 4,25 TAE a 12 meses alguien sabe algo?

#35

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

en la web pone hasta 4,25% esa coletilla no me gusta.

#36

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

creo que es condicinado a algo, pues pone HASTA un 4,25%. para alcanzar ese interes. Mejor ruralcaja sin condiciones. saludos

#37

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Me parece muy interesante el Depósito de Rural Caja al 4,75%,Hay que abrir alguna cuenta asociada o algo similar?,(sin comisiones espero)
Que tal funciona la operativa de internet?
Gracias,Un saludo

#38

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas señores,pues me respondo yo mismo,esta mañana me he acercado a una sucursal de RuralCaja para ver por donde iban los tiros.
Cuando entre y le pregunte por el depósito al 4,75% de 18 meses,la chica que me atendió se sorprendio,que como lo sabia,que aun no tenian ni folletos,etc....jejeje,le digo lo que no se sepa en Rankia,digo alli se sabe todo 1 semana antes de que se haga oficial,jejeje.

El depósito no tiene ni trampa ni Carton,las condiciones son las que escribió mas arriba un compañero,

Dinero Nuevo,Minimo 6.000€
18 Meses al 4,75% Nominal
Cancelacion Anticipada 3% de los Intereses
No es obligatorio contratar otros productos.
El Tae cambia dependiendo de la frecuencia de liquidación

TAE: Trimestral....4,84%
Semestral.....4,81%
Vencimiento...4,70% (Este punto no me ha quedado muy claro,como es que te dan menos interes,cuando ellos te pagaran tu beneficio al final del periodo,no es logico no?,que alguien me lo aclare por favor)

Le he preguntado,por la cuenta asociada y me ha dicho que tenia que aperturar una,y que tenia comisiones (unos 10€ anuales),le he dicho que por ahi "patinaban" y podian perder atractivo para los posibles clientes,que si no habia posibilidad de quitarlas o de crear alguna cuenta sin comisiones,y entonces hemos comentado el tema de abrir una cuenta por internet,por la pagina web www.ruralcaja.es y despues asociarla al depósito,ella me ha comentado que casi seguro que se puede realizar esta operación,pero que lo miraria y me diria algo con seguridad...

El trato me ha parecido correcto,y la caja pues te puede dar o no,la misma desconfianza que otras creo yo,mientras estemos dentro de los 100.000€ creo que no tiene que haber ningun tipo de problema ni con esta,ni con otras....
Me ha comentado que cree que el depósito estará en vigor por lo menos un par de meses,

En mi opinión,creo que es una muy buena opción,estoy pensando seriamente sacar el dinero del Depósito Barclays en la ventana de Salida de Febrero y colocarlo en RuralCaja.
Como comentaban antes,las Cajas y los bancos necesitan dinero para sufragar los pagos de deuda,por mucho que el Banco de España diga que no tiene que haber guerra de pasivo,por lo que se esta viendo...esto solo acaba de empezar....

Un saludo

#39

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Muy buen deposito, el unico "pero" solo para aquellos que tengan cerca una oficina de ruralcaja que ceo que es la union de las rurales del levante español.

#40

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas Betico,como comento anteriormente un director de una sucursal de Ruralcaja

"Me presento, soy director de ruralcaja y no tengas problemas por realizar el deposito,la documentación va por correo ordinario, por correo electronico, etc, y una vez aperturada la cuenta tú mismo haces la transferenia desde tu banco. Todo lo demás lo tramitamos nosotros.
Estoy abierto a todo el mudo para las preguntas que queraís,soy economista y llevo 21 años como director de RURALCAJA, hasta hace un mes no estabamos en ningún foro porque ni teniamos precios competitivos ni hemos pedido un solo euro al FROB, pero a fecha de hoy os aseguro que no HAY ni un solo deposito con estas condiciones en el mercado."
Saludos

Puedes hacerlo todo mediante correo ordinario,y en el caso de la cuenta asociada,si me confirman que se puede asociar a la de internet (Sin Comisiones) puedes realizar el deposito practicamente como si fuera un Banco Online,Transferencias etc....al menos eso creo...
Un saludo

Guía Básica