Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
28 / 38
#217

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

De nada ,Un saludo

#218

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas compañeros,pues esta mañana ya he cerrado el asunto.
Ya tengo abierto el Depo con RURALCAJA 4,75% Nominal a 18 meses,con liquidacion de intereses Trimestral,sin ningun tipo de Vinculación (Solo la apertura de una cuenta 12€ anuales)
buen trato recibido,creo que un deposito la mar de recomendable con un Interes inmejorable ahora mismo.
El unico "pero" seria el 3% de Penalización pero se puede realizar en modulos de 1.000€.

Para los rezagados,esta Semana es la ultima para contratarlo,segun me ha dicho la chica de la oficina,se han desbordado con la contratación de este Depósito,teoricamente esperaban mantenerlo mas tiempo...pero han conseguido captar mucho pasivo y ya no necesitan mas....
Un saludo

#219

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Nada mas decir que esta mañana he intentado contratar ya que estaba esperando a terminar un IPF y nada de nada ,en dos sucursales ya me an dicho que estaba cerrado.
Me an comentado que a 12 y 18 meses al 4.25 pago trimestral

saludos

#220

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas tardes, como este foro ha estado muy agitado para los que no me conozcan me presente hace días como director de RURALCAJA.
Ante todo daros las gracias pués aquí ganamos todos, y os puedo decir que si bien los que habeís peleado y habeís contratado el deposito, que en mi humilde opinión, creo que habeís hecho una excelente inversión mi Entidad también está contenta por la respuesta obtenida.
Bueno si alguién ha tenido algún problema conociendo como conozco mi empresa seguro que os lo solucionarán.
Para cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudeis en poneros en contacto con [email protected]
Antes de despedirme de este foro si alguien estuviese interesado en que creasemos un foro de analisis técnico de bolsa española y analisis de indices europeos, americanos, japones y chino estaría dispuesto a ofrecer mis analisis y estudios sin ningún compromiso. Deciros que soy economista desde el año 1985 y estoy encima de los mercados todos los días desde el año 1984.

Saludos y hasta la próxima

#221

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Muchas gracias por toda la información recibida, y hasta el proximo deposito que saqueis al mercado.

#222

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Galgo1, yo lo contraté a las 2 de la tarde de hoy y sí que me lo admitieron, al menos pudieron intentar hacerlo, lástima. Saludos.

#223

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

No estaban los € en caja,se agradece el comentario

saludos

#224

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Los euros en caja?? A qué te refieres?? Yo iba con cheque del banco, no tenian el dinero y el plazo desde hoy mismo.

Guía Básica