Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Página
11 / 38

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Donde tienes la oficina Sermanía,

Garrotxa, si yo tuviera 3 millones de euros mios, me iba a LA Caixa y al Santander ( soy cliente de las 2 entidades y no tengo queja ninguna) y encima las considero de lo mejorcito ( en cuanto a solvencia me refiero), les propondria dejarlo a un tipo que yo considere oportuno ( sin exigir el tope de TAE en ese momento), y me olvidaria de por vida de todo lo que tengo en bolsa y fondos...

un saludo

Te alabo el gusto Pedretti, vamos a jugar a la Primitiva a ver si nos toca.,. no te parece. ?

Sermania, estaría bien que dijeses para los que viven en otras provincias donde no hay oficinas de Ruralcaja, si realmente es posible contratar este depósito, y cuales son las condiciones exactas de los importes y los % T.A.E. Porque en unos mensajes anteriores han dicho que va por tramos según el importe. El 4,75% T.A.E. para importes superiores a 50.000 € creo recurdar.

Gracias y saludos.

Saludos desde Málaga.

Lo puedes contratar siempre y cuando te pongas en contacto con una oficina, nosotros te indicaremos los pasos a seguir que como ya indique en anterior post es un tema burocrático.
Olvidate de T.A.E., el deposito es para contratarlo a 18 meses con liquidación trimestral al 4,75% nominal y sin limite de importe y sin tramos

Hola Sermaria:
Te acabo de enviar un correo privado para ver cómo lo podemos hacer.
Gracias por el interés que te tomas.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Voy al grano, o digamos.... vamos al grano del asunto y directo.
Tengo 100.000 euros y quiero maximo rendimiento en un plazo fijo, sin atarse a mil visas, sin atarse a mil seguros seguros, un plazo fijo puro y duro de los de toda la vida. ¿QUIEN DA MAS?

buenos dias. muy pronto empiezas a captar, haber si unificais los directores de ruralcaja los criterios de informacion, que estais volviendo locos a la clientela.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica