Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
10 / 38
#73

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Yo sé de un caso que aparte de tener bastante dinero a la vista, tiene un capital de unos 2 millones de €, que solo los coloca en una entidad a un año. Esta persona un mes antes de tener el vencimiento del deposito se pasea por 4 o 5 entidades para pedir precio.

Esta claro que si yo fuera director de una oficina, le diria que no, solamente pensar que le tienes que pagar el 4 y pico%, te puede meter una hostia bien gorda a la cuenta de resultados. Porque además esta persona no quiere ni acciones, ni fondos de inversion,ni de preferentes,ni estructurados, ni nada, solamente quiere saber que dentro de un año él va a tener el capital mas los correspondientes intereses...

#74

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

A estos siempre se les ha llamado. SUBASTEROS, pero la Banca (Bancos y Cajas ) se ha ganado a pulso este comportamiento., primando más la captacion que el mantenimiento, dando paraguas cuando hace sol y quitandolos cuando llueve.
Colocando productos estructurados y garantizados que muchas veces no los entendía ni quien los ofrecía.
En fin, quien siembra vientos, normalmente recoge tempestades.

#75

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

para mi el subastero subastero, es aquel que algun vez he visto en las oficinas llevandose 20000 o 30000 euros en billetes grandes por un 0,25% de TAE, o porque lo prefiere trimestral en vez de anual...

Esta persona que te digo yo si hay 0,25% de diferencia no se cambia, pero por 0,40% si...

#76

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues si tienes un cliente de 2 millones, que solo quiere depósitos y por un 0,25 no se cambia, ya sabes aquello de que quien tiene un cliente, tiene un TESORO., conservalo porque no es normal. Un 0,25 de 2 Millones son 5.000 €uros, por ese importe la gente mueve ficha, salvo los muy fieles.
S2

#77

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Un subastero es aquel que se preocupa por su dinero y lo pone siempre al maiximo seaun 0,25% o un 2% o un 0,10%, no hay numero que los identifique, los hay q hasta tienes q darles regalos en especie ect ect.

saludos

#78

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Me pasa a mi en alguna entidad, te dan una buena TAE, no te cascan ninguna comisión, ni te dan guerra, y te parecen solventes y serias. Las 2 veces que vas al año alli te dan un buen trato y les aprietas un poco y no pueden llegar por poco a la TAE del BES de turno o de RuralCaja de turno y acabo dejandolo...

#79

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

El tema de subasteros o no subasteros, basta que tengamos un poco de EMPATIA, es decir que nos pongamos en el lu gar del cliente. Que harían estos señores directores que van dando información,y que normalmente les han puesto un presupuesto inalcanzable por volumen o por mix de productos, si por un caso les tocara una primitiva de 3 milloncitos. Pues os lo digo yo y creo que no me equivoco, pues colocarlo donde más interese fuera de su entidad, como poco por discreción y en ningún producto estructurado, Fondo Garantizado, etc. que han venido ofreciendo a diestro y siniestro,por el tal margen que ofrece a la oficina.Ya lo dice el refran, no sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio.
S2.

#80

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Eso es lo correcto Pedrettti, al final si no es mucho , no vale la pena cambiar, ahora por 5.000 €uros. eso es otro tema. , comprenderas.

Guía Básica