Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
7 / 38
#49

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Esta mañana he estado en ruralcaja, y el baremo es: 4.25 para 20.000€, 4.5 para 50.000€ y 4.75 para 100.000€. No me he quedado muy convencido, pero los 20.000 se han quedado al 4.25, como despues me entere que me la han colado, me voy a enfadar con ellos.
saludos

#50

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

las cajas rurales tienen una situacion en general mucho mejor que las cajas, no son cajas, son cooperativas de credito, la cuestion es que hay muchas, esta ruralcaja donde esta?, cual es su zona?

#51

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Principalmente Comunidad Valenciana, Barcelona, Tarragona y Murcia.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#52

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

El TAE tiene en cuenta la reinversión de los intereses, por esto el TAE es mayor al cobrar los intereses trimestralmente que si los cobras al vencimiento. En la práctica no es real esa diferencia si no inviertes los intereses trimestrales.

#53

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

es un 4,84TAE a 4,75%TIN creo q ese es el numero correcto, el depo esta increible quien lo pillaria, lastima no tener pasta disponible ahora.

saludos

#54

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Vamos que si eligiera la liquidación trimestral,estaria llevandome el maximo TAE,que da este producto no?que es 4,84%,entiendo que es asi

Si no lo he calculado mal para un importe de 12.000€ al 4,84%.
-cantidad bruta anual....580.80€
-cantidad limpia anual(Retención del 19% aplicada)....470.45€
-cantidad limpia por trimestre......117,61€

Seria Correcto este calculo?
Gracias,Un saludo

#55

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pero en teoria no se pueden reinvertir los intereres no?,por que van a una cuenta asociada,no es como por ejemplo el funcionamiento de los Depositos de I-Banesto no?
Gracias,Un saludo

#56

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Lo metes en ING o en otra cuenta los intereses y ya los tienes reinvertidos :)

Guía Básica