Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
31 / 38
#241

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Cuanto es el mínimo? 6000 también?

#242

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

No te lo puedo asegurar,dependera también de la oficina,(Eran 6.000€ minimo para dinero nuevo para el Depo del 4,75 a 18 meses),los que tienen ahora que son a 12 meses creo que son tanto para dinero nuevo y para clientes pero no se seguro si el minimo son 6.000...
Un saludo

#243

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Yo soy empleada de Ruralcaja. El depósito de 4,75% ya no tenemos pero ofrecemos uno similar de 4,25%. El mínimo es 6000 euros pero también hay que contratar capital social de 3000 euros. Si el importe es mayor, hay que contratar más capital social. Sólo es dinero nuevo y el plazo es de 18 meses... Un saludo!!!

#244

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

hola, en primer lugar bienvenida, mi opinion es que no me gusta , por? facil, lo de contratar capital social(que no se lo que es) como condicion no me va, los depositos condicionados a .... o a......., no hubiera sido mas facil sin lo de contratar ninguna historia?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#245

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Pedrovera, me pasa lo que a tí, no me cuela este tipo de depósito, del capital social te dan un 3´50 que, supongo que serán para meter en acciones de su cooperativa, no lo sé,además tienes que abonar 61€ para hacerte socio de la cooperativa que te lo devuelven cuando te vayas. La verdad, hay mucho depósito por ahí como para fijarnos en este.
Caixagalicia me llamó con un 4´20 nominal ,me pasaré el lunes y os cuento. Saludos.

#246

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

totalmente de acuerdo, ademas date cuenta que si no tienes capital social no lo puedes contratar, otros depositos te dan x y si contratas algun producto x+y(que tampoco me gustan), ademas no estan garantizados(el capital social) y tampoco sabemos la rentabilidad real , muy mal pseudodeposito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#247

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues si no te gusta por qué no me lo dices a mí, guapetón?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#248

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

jaaaaaa, este no es el deposito al que me referia, encanto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica