Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
33 / 38
#257

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

gracias compañero, pero es que ademas recuerdo tambien a los compañeros que el bde habla de mala practica bancaria y si te lo cobran a reclamar tocan, http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#258

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

El plazo de 4,75% si era un chollo pero ya no lo tenemos. El producto de 4,25% tampoco está mal aunque hay que contratar capital social. Anteriormente han dado sobre un 3,50 TAE de interés. Si alguien trae dinero nuevo siempre se puede negociar el interés, nada es imposible pero claro depende del importe y de la oficina....yo puedo hablar por mi oficina pero no por todas las oficinas de Ruralcaja. Un saludo!!

#259

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Si vienes con dinero nuevo, siempre vas a poder negociar el tipo de interés sin tener que contratar aportaciones. Ruralcaja es una cooperativa de crédito y el capital social es parecido a acciones... en otras palabras, tienes participaciones en la caja. Hasta ahora ha estado rentando bien, sobre un 3,50% TAE. Te recomiendo pasar por la oficina más cercana y preguntar directamente que tipo de interés te pueden dar. Un saludo

#260

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

mal deposito y parte de el fuera del fgd, una simulacion para 10000 euros?, cuanta capital social hay que comprar?, el 3,25 es fijo o depende?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#261

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Anlumar y Pedrovera, este producto no esta cubierto por el FGD pues no es un deposito, este tipo de productos estan controlados y supervisados por la Dirección General de seguros y Planes de pensiones.(DGS) Organismo oficial perteneciente al ministerio de Hacienda, y tiene
las mismas garantias que pueden tener los Planes de pensiones,ahorro,PIAS,etc de la compañia.
En el contrato figuran los Activos afectos y el tipo de inversión.
La compañia es Caser y creo que esta fuera de toda duda en cuanto a experiencia y solvencia en este campo.
Saludos

#262

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pues no lo considero un mal depósito. El 4,25% es fijo. En un plazo fijo de 10.000 euros hay que meter 3000 euros en aportaciones y en un plazo de 100.000 euros 12.600 euros en aportaciones de capital social. En el año 2010 dieron un 3,50% las aportaciones. Un saludo.

#263

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

hola, pues yo si lo considero un mal deposito, por?,1. Tienes que aportar un minimo de capital social(que no se lo que es ni para lo que sirve), yo por 10000 euros lo puedo constituir pero he de aportar 3000 euros, o sea me explico por esa cantidad me darian 637,5 euros brutos, y los otros 3000 serian 157,5 euros brutos ( depende de la entidad que sea eso o menos) total a percibir 795 euros brutos (si pagan al 3,5).
Si fueran los 13000 euros al 4.25 el total a cobrar serian 828,75,.
2. EL capital social no esta avalado por el fgd(no creo que quiebre ninguna entidad).
Yo entiendo un deposito como un producto que sabes cuando empieza sabes cuando acaba y sobre todo sabes lo que vas a cobrar, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#264

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Estoy con Pedro,un deposito tiene que ser un producto puro y duro......

Guía Básica