Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
21 / 38
#161

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Como ya han dicho son 15 euros anuales

#162

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola a todos, soy nuevo y soy de Sevilla, estoy aprendiendo mucho con vosotros y me estoy pensando meter mis ahorrillos que tengo en el santander en ruralcaja...

os sigo leyendo :D

#163

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Eso me han dicho 15 e y más adelante cuando vean movimiento pediran su retroceso, pero no habia oido que era ilegal cobrar eso o me equivoco?

#164

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

No es que sea ilegal,digamos que segun el Banco de España es una "mala practica bancaria".....

#165

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Pero lakers argumentando eso se puede hacer algo? presionarles?

#166

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Tampoco veo gran problema en pagar 12 o 15 € anuales, si te van a "recompensar" con un tipo del 4,75%, que no olvidemos que triplica al euribor actual.

Ahora, si me lo descuentan mejor, pero pienso que es un IPF inmejorable.
Salu2

#167

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

A ver,si puedes presionarles,puedes decirles que pondras una queja,reclamación formal al banco de España,etc...se supone que Banco de España entonces se pondra en contacto con la entidad y le "llamara un poco la atención" y los bancos como se quieren llevar bien con el Banco de España,en teoria se supone que extornaran la comisión,mas o menos la pelicula va asi.
Pero como te dice el compañero,pagar esa cantidad anual,con el interes que ofrece RURALCAJA y sin ningun tipo de vinculación,es un IPF cojo.....
Como dice el "dicho...Que mas quieres Baldomero...
Un saludo

#168

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Yo contrate con ellos en Diciembre 2010 al 5% TAE a 18 meses y es tal y como se esta comentando de este nuevo al 4.75, sin vinculaciones, apertura de cuenta para intereses trimestrales, muy buen trato.

Guía Básica